Hola… a ver si alguien me aclara algo o me da una opinión. Tengo un mk1 gr sport del 2022 black edition (hev 200) …. Lo compré con un adelantando una cifra y financiando hasta el 2026… con vfg de 15.000 euros. El coche está impecable ( cerámico incluido) y tiene 17mil kms. Esta la situación. Ahora me intriga mucho el mk2 enchufable pero no he llegado al final del financiamiento. Me lo podrían evaluar unos 25 mil mínimo. Hay alguien que hizo este tipo de cambio? Obviamente perdería bastante dinero en la evaluación pero no pagaría la cuota final o mejor dicho la reenviaría de cuatro años. Hay Quien me dice che cambia antes de terminar o al final del financiamiento para hacer eso y encontrarse con coche nuevo cada cuatro años y madurar una cuota final que de cuatro e cuatro madurará cada vez más cara …. Luego dentro de unos años la cortará comprando un coche que cuesta menos, volviendo a la cuota inicial. Estoy curioso de escuchar opiniones al respecto …. Espero se haya comprendido todo que mi español no ca mejorando con el tiempo