Mido 1,85 y este coche no es para mi! Me falla mucho el tema posición de conducción hasta llegar a odiarlo. Ahora mismo lo amo y lo odio al mismo tiempo. Por fuera muy bonito todo, toda va perfecto y muy moderno pero todo se va la garete cuando me siento. El tema es que había encargado un Mazda CX30 que era increíble en posición de conducción y manejo pero no me lo pudieron servir por el cambio de modelo de año y no habia ninguna unidad en españa del modelo que quería quedaban modelos anteriores y me urgía tener el coche. Total que me precipite y creía que el chr era mi coche con sus lineas modernas y pantallitas mas avanzadas que en el cx30 pero no, estaba aquivocado. Si lo prové pero antes del cx30 y luego solo me sentaba para ver si estaba comodo antes de la compra y parecía que si pero al tenerlo un mes te das cuenta que no es lo que querías. En fin equivocaciones de la vida que no vuelven a pasar una segunda vez. Ahora tengo un coche que no lo disfruto para nada y como tengo el easy a ver si sale el nuevo corolla y me lo cambio, iremos pagando. Le he cogido manía a Toyota, estos dias me he sentado en Seat Ateca, Cupra formentor , mazda 3 y es otro color. Estos coches son muy superiores la posición del conductor, el volante sale el doble hacia el conductor penoso lo que sale el chr, los asientos si bajan lo deseado y suben mucho mas para la gente alta no tienen super mega soportes de 1metro en el suelo. Tambien prové un Corolla y fatal, el que si tiene una buena ergonomía de Toyota era el RAv4 en ese quedaba perfecto.
Pues como bien dices, es muy importante el estar sentado en una posición cómoda y también es importante no estar a disgusto con el coche.
Lo de rebajar los soportes de los asientos no lo veo, es difícil que alguien se comprometa a esas modificaciones y si alguien se atreve creo que será de incógnito. Pero bueno, tampoco sé si te viene de 2 dedos de altura, porque dejar el asiento a ras de suelo no creo que sea posible.
El RAV4 no está muy lejos en precio y es un coche de otro segmento superior. Nada que ver.
Ya me pensé en su día pagar 37000 Euros en el CHR 220H, me gustaba su comodidad y su potencia, pero no tenía muy claro pagar ese dinero por otro CHR, y al final lo descarté.
Hay RAV4 de KM0 de precio similar o nuevos por no mucho más dinero. Hablamos de cifras que rondan los 40.000 Euros y por un RAV4 me alargaría un poco en el presupuesto, pero no por otro CHR, entre otras cosas, porque se me ha quedado pequeño con las necesidades familiares.
Entiendo a quien les gusta el CHR porque es muy bonito y quizá no necesiten más espacio. Es un coche que se hace mirar y seguro que la mayoría de sus propietarios están encantados con el coche y con razón.
Pero si no estás agusto conduciendo el coche o incluso se convierte en molestias físicas, pues tú sabrás mejor que nadie qué camino tomar.
Es normal que quieras cambiar.
Un saludo.