Arousaman
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Perdón por tardar en responder @AdriRieju .Gracias por tu comentario , el mio estará con menos kilómetros incluso pero, como dices en tu comentario." Sigo pagando un PPD, con una cuota menor eso si y un vehículo nuevo"
No ño entiendo, cogiste peor coche??distes más entrada???
Un saludo
Me tasaron bien mi vehículo y me hicieron una buena oferta para el nuevo. Puse 500€ como señal al firmar el contrato. Poco más entregué en el 2017, aparte de un TDI con 170.00 Kms y 13 años.
Pasé del Dynamic Plus 125 al Advance Luxury 180. Ambos tope de gama, ambos nuevos.
La diferencia... Como han dicho much@s compañer@s, todo depende de la ocasión. Muy buena oferta en este segundo, una buena tasación del que entregaba (perfecto estado del de verdad, sin tener que tocar nada para revenderlo).
Luego hay otros factores... En el 2017, tuve que esperar tres meses por el coche y este año esperé unos diez días... porque lo quería en blanco. Lo pude tener mucho antes si cogía el color que tenían disponible en el concesionario.
El momento era idóneo.
También debo decir que me ofrecían el GR Sport al mismo precio... porque también había unidades disponibles en el concesionario. Estamos en una situación muy compleja y para mi era win-win.
Como para decir que no