Olor a quemado?

gnz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Hoy me dieron el coche hice unos kms y huele como cuando se calienta mucho un plastico cuando he parado (ha sido la primera vez que lo he cogido) Os ha pasado?
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no, no me ha pasado y me parece extraño lo que nos cuentas.
Mañana ve al concesionario y cuentalo. A ver que te dicen.
 

gnz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
que por cierto mañana le haré fotos pero que sensación mas agridulce tengo...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me paso tambien durante los primeros 2000 km que de vez en cuando salia un olorcillo como a pastico chamuscado.
No tiene ningun aimportancia y cuando el coche deja de "sangrar" ya no huele. Me ha pasado con casi todos los coches nuevos.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo no he percibido ningun olor "especial", solo el de coche nuevo.....
 

morphos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Lo siento GNZ... Vaya mosqueo! A mi no me ha pasado aún. Lo que yo haría ... Si conoces a alguien del foro queda con él y comparáis olores a nuevo. Si vas al concesionario sin haberlo comparado con otro CH-R la cara que te van a poner es la de que estás "loco" y que él no huele a nada sólo a nuevo.
No te mereces estar con la mosca detrás de la oreja y justo al principio.
Suerte.

PD. Normalmente edito los mensajes varias veces corrigiendo faltas o añadir alguna cosita, no se sí os llegan nuevos email o avisos por cada edición. ¿ Es así ?
 
Última edición:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Hoy me dieron el coche hice unos kms y huele como cuando se calienta mucho un plastico cuando he parado (ha sido la primera vez que lo he cogido) Os ha pasado?
A mi me pasó algo parecido y me tiré debajo del coche muy mosqueado, tenía una bolsa de plástico achicharrada en el colector del tubo de escape, cuando se consumió el plástico se quitó el olor.
 
Arriba