Olor a nuevo!!

Mani

Forero Novato
Ubicación
Torremolinos
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula
Hola, mi CHR es la versión luxury y huele a piel nuevo, tenéis recomendaciones de como mantener ese olor a nuevo y cuero...un olor que a todo el mundo le encanta!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, mi CHR es la versión luxury y huele a piel nuevo, tenéis recomendaciones de como mantener ese olor a nuevo y cuero...un olor que a todo el mundo le encanta!!
1. No lo vuelvas a usar.

2. No fumes.

3. Vive en el pasado.

4. Por ende no hay futuro.

5. Llévalo cada tres o cuatro meses alguien limpie bien los coches, se aproximará el olor, pero al menos lo tendrás limpio.

6. Bueno no a todo el mundo le encanta, hay gente para todo.

7. El olor a nuevo solo vuelve con otro coche.


PD no entréis muy perfumad@s.

:roflmao: :roflmao: :roflmao: ;)
 

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desd hace años uso este y no lo cambio.
Almenos a mi y los que lo han olido nos ha parecido bastante real.
20210930_182739.jpg
 

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues mira he intentado buscar el enlace en Amazon que fue donde lo compré yo sorpresa ahora mismo no lo tienen a la venta o al menos yo no lo encuentro pero bueno lo puedes encontrar en la propia marca de ellos te paso una foto del pedido que hice para que veas el título completo el producto.
 

Adjuntos

652896

Forero Experto
Pues mira he intentado buscar el enlace en Amazon que fue donde lo compré yo sorpresa ahora mismo no lo tienen a la venta o al menos yo no lo encuentro pero bueno lo puedes encontrar en la propia marca de ellos te paso una foto del pedido que hice para que veas el título completo el producto.
En Amazon no encontrarás ambientador para el coche olor a cuero, pero si que puedes encontrar el maravilloso ambientador "Esencia de vehículo nuevo", no es lo mismo pero como el cuero del coche tampoco es auténtico pues hasta igual puede valerle a aquellos que les gusta que el coche siempre huela a nuevo.


Aunque la verdad que la mierda el botecito con lo pequeño que es sale pelín caro, por poco más de un euro en el Mercadona los tienes el doble de grandes y hasta con olor a caramelo. :roflmao:
 
Arriba