Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el 98 tenía un Xsara, en el 2.000 un A4, pues me salían más caras la revisiones en Citroen que en AudiCorrijo perdón. 1.200 lereles La revisión del Dacia Duster a los 5 años.
CorrectoEn el 98 tenía un Xsara, en el 2.000 un A4, pues me salían más caras la revisiones en Citroen que en Audi![]()
En mi caso es de renting y dado que tienes las revisiones incluidas lo habitual es llevarlo al concesionario. Ten en cuenta que no eres el dueño del coche, importa poco o nada que lo revisen bien o mal, o que sea caro o barato, por tanto no es necesario complicarse en ese tema.A todo esto, siempre leo lo de "si has pasado las revisiones en la casa oficial"
El mío es de segunda mano, y el anterior propietario era una empresa de renting. ¿Hay alguna manera de saber si ha pasado las revisiones en la casa oficial? ¿O al ser de segunda mano no tengo derecho a garantía de fabricación?
No no, mi coche es comprado.En mi caso es de renting y dado que tienes las revisiones incluidas lo habitual es llevarlo al concesionario. Ten en cuenta que no eres el dueño del coche, importa poco o nada que lo revisen bien o mal, o que sea caro o barato, por tanto no es necesario complicarse en ese tema.
Aquí dice que es mejor que el CHR, jajaja no se yo..Acabo de echar un vistazo a la página de Kía y me sorprende que el precio total si lo financias, sea el mismo que si lo pagas al contado. Cuanto estafador en el mundo.
Modelo: Sportage 1.6 T-GDi MHEV GT-line 180CV DCT 4X4. PVP financiando: 48.877,89€. Entrada: 11.729,00€. Importe solicitado: 35.188,63€. Importe financiado: 46.917,63€ (incluye seguro opcional de protección de pagos 1.499,04€ y comisión de formalización del 3,95%: 1.449,16€). Primera cuota 526,56€. 46 cuotas de 585,93€ y una última cuota de 21.398,55€. Total intereses: 10.741,06€. Coste total del crédito: 1.449,16€. Importe total adeudado: 48.877,89€. Precio total a plazos: 48.877,89€. TIN: 8,95%. TAE: 10,84%. Seguro no incluido como un coste de la financiación en el cálculo de la TAE. PVP al contado: 48.552,00€
Debo ser la persona más estúpida del mundo, porque a mi me sale 56.360 pero además hay que sumar los gastos de gestoría, matrriculación y demás.
No incluye: gastos de gestoría, matriculación ni coste de montaje.
Todo esto de la página oficial.
Ese artículo está totalmente vendido. No hay por donde cogerlo en todos los sentidos. Y es un coche que me gusta y estuve barajando comprar. Pero al que igualan en él gasolina eso traga de lo lindoAquí dice que es mejor que le CHR, jajaja no se yo..
![]()
Mucho mejor que el Toyota C-HR, más barato, más potente y además con 7 años de garantía
Es curioso, pero el Toyota C-HR, que es ya un producto obsoleto, sigue teniendo un precio caro y a pesar de ello ha sido el segundo coche más vendido entestcoches.es
Bueno....Precios de usura. Vergüenza para Toyota (que no la tienen).
Por ese precio de cabeza que me a voy por un model 3 de Tesla, ahora que ha bajado bastante de precio.Precios de usura. Vergüenza para Toyota (que no la tienen).
Si tienes donde enchufarlo....pero no todo el mundo puede tener un eléctricoPor ese precio de cabeza que me a voy por un model 3 de Tesla, ahora que ha bajado bastante de precio.
Sí, tengo casa con garaje y puedo enchufarlo. Respecto a menos fiable es cierto, pasan muchos por taller por lo que he leído, pero aún así sus clientes repetirían la compra.Si tienes donde enchufarlo....pero no todo el mundo puede tener un eléctrico
Aparte, Tesla es la marca MENOS fiable (que mas pasa por taller) y Toyota está en el otro extremo....
Muchos de los clientes de Tesla son talibanes o teslaevangelistas, le permiten a Tesla fallos que no perdonarían en otras marcas. Peores que los de Apple (y soy usuario)Sí, tengo casa con garaje y puedo enchufarlo. Respecto a menos fiable es cierto, pasan muchos por taller por lo que he leído, pero aún así sus clientes repetirían la compra.