Oferta neumaticos Michelin Primacy 3 18"

jose ignacio

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Estan bien de precio lo unico que se me hace raro es leer que el DOT es de 2016 donde han estado esas gomas durante 3 años ?? De ahi el precio? Supongo
 
Estan bien de precio lo unico que se me hace raro es leer que el DOT es de 2016 donde han estado esas gomas durante 3 años ?? De ahi el precio? Supongo
Y DEMO, lo que indica que ha sido montado y desmontado y ha recorrido algunos kilómetros, así que más bien son carillos diría yo.:thumbsdown:
 
Luego de leer tanto al respecto, finalmente la semana pasada cambié neumáticos delanteros y opté por colocar las MICHELIN PRIMACY 4 que suceden a las primacy 3 que vienen colocadas. Como sólo tocaba cambiar las delanteras puedo comparar bien "de cerca" ambas y sinceramente casi ni se nota que son diferentes modelos. Obviamente estaría mintiendo si comenzara a hablar de grip, tenida, vibracion, etc. Las hice balancear como corresponde pero no hice alinear (creo aqui se llama diferente ambas acciones) ya que no cambié amortiguadores, bujes de suspensión o parrilla, etc.
Quedó impecable y anda 10 puntos.
Costo: Por web en € 303 las dos entregadas en el taller que elegí y € 32 ambas colocadas y balanceadas. Las que quité estaban impecables por donde se las mire sin cortes ni pinchaduras, solo que ya estaban casi en el límite del registro que une dos dibujos con sus 50.000 km de fábrica...
 
Última edición:
Luego de leer tanto al respecto, finalmente la semana pasada cambié neumáticos delanteros y opté por colocar las MICHELIN PRIMACY 4 que suceden a las primacy 3 que vienen colocadas. Como sólo tocaba cambiar las delanteras puedo comparar bien "de cerca" ambas y sinceramente casi ni se nota que son diferentes modelos. Obviamente estaría mintiendo si comenzara a hablar de grip, tenida, vibracion, etc. Las hice balancear como corresponde pero no hice alinear (creo aqui se llama diferente ambas acciones) ya que no cambié amortiguadores, bujes de suspensión o parrilla, etc.
Quedó impecable y anda 10 puntos.
Costo: Por web en € 303 las dos entregadas en el taller que elegí y € 32 ambas colocadas y balanceadas. Las que quité estaban impecables por donde se las mire sin cortes ni pinchaduras, solo que ya estaban casi en el límite del registro que une dos dibujos con sus 50.000 km de fábrica...
Buen neumático!
 
Aun no tengo el coche pero ya voy mirando las cosas que lleva...
Por lo que he leído lleva unas 225/50 R18 pero otros modelos llevan las 215/55 r17.
Se notan las diferencias?. Supongo que al ser más anchas y mas llanta serán más caras y el coche gastará más. ..
 
@Cgils hola. Respecto de consumo no puedo ni comenzar a hablar pues aquí hay compañeros que lo tienen hace tiempo, probaron consumos y saben mucho mas que yo del tema, etc, etc.
Además vengo de una Dodge 2,7L con motor V6 de 200hp gasolina y tanque de 88lts. al que "consumo" placer le echaba muuucho dinero en gasolina por lo bien y suave que andaba y era lo único que gastaba...
Te diría me llegó a marcar de tablero 100km con 32lts asique cuando en el C-HR cargué la primera vez 45 eurillos y de tablero creo recordar marcaba @900 km de autonomía, fue una pasada total y jamás revisé lo que consume.
Sé que no existe lo económico que es teniendo en cuenta que lleva UN MOTOR 1,8 gasolina.
Pero te podría decir que en teoría la PEQUEÑÍSIMA diferencia que podría existir de consumo (si existe) entre llantas de 17 y 18 a priori debería ser mas económico con 18" porque (repito en teoría pues son muchas las variables) el motor térmico funcionaría en la carretera mas tiempo que el otro de ayuda, por lo cual a mayor diámetro de llanta y por ende mayor circunferencia de neumático, debería rodar mas espacio con igual consumo la 18 que la 17.
Por lo menos en las motos es así: si quieres tenga mayor velocidad final y recorra mas km, tocas la multiplicación agregando mas dientes a la corona. En cambio si quieres mas pique o "salida de abajo" como se dice vulgarmente, colocas un piñon de 1 diente menos lo que hace girar mas rápido la rueda y tener mejor salida, obviamente en detrimento de tirar mas vueltas de rpm, etc, etc. y "mayor consumo" .
Como verás todo lo comparo con las motos que son mi debilidad.
También son numerosos los factores que influyen (repito en teoría) pues como dices la 18" debe tener (no tengo aqui) mayor pisada que la 17" (hay que ver las medidas exactas) y eso "determinaría" mayor contacto con el suelo=mayor consumo. Ni me pidas haga cuentas pues con lo poco que consume, pedirle mas sería totalmente injusto y siempre repito lo que me decía mi mecánico amigo copiloto de mi padre en carrera: "tratalo bien, hablale, acaricialo, mantenelo limpio, decile que lo querés, etc. y siempre funcionará diez puntos. Si por el contrario no lo haces, él tiene mil formas de vengarse..."
Una es fallando algo eléctrico que te vuelva loco sin poder encontrarlo y que termine siendo un falso contacto que a veces funciona y a veces no en esos enchufes macho-hembra que tienen 20 terminales y en apariencia están todos perfectos, o sea casi imposible descubrir el fallo.... jajaja
 
Aun no tengo el coche pero ya voy mirando las cosas que lleva...
Por lo que he leído lleva unas 225/50 R18 pero otros modelos llevan las 215/55 r17.
Se notan las diferencias?. Supongo que al ser más anchas y mas llanta serán más caras y el coche gastará más. ..

Yo voy a vender mi Opel Bertone Edition 2.2 DTI y quizás me valga la rueda de repuesto para ponerla en el CHR, sabéis si es fácil colocarla en el maletero y que al abatir asientos de los 125H quedé nivelado sin escalon?
 
Hola @Cgils en principio te digo que el mío, que viene sin rueda auxiliar, trae un molde de poliuretano con divisiones donde (nada coincide...) Pero yo coloqué el inflador, el kit, los triángulos baliza y algunas otras cosas que más o menos calzan. Ya ese molde sin excederse en altura, no permite que quede totalmente plano o sea al mismo nivel el piso maletero con los respaldos rebatidos, pues éstos además no terminan de bajar a 180 grados...
Quizás quien tenga una versión con auxilio pueda confirmaros que el baúl queda un poco elevado y así coincida con los respaldos....
Esperate a ver quién tiene versión c/auxilio...
Slds
 
Hola @Cgils en principio te digo que el mío, que viene sin rueda auxiliar, trae un molde de poliuretano con divisiones donde (nada coincide...) Pero yo coloqué el inflador, el kit, los triángulos baliza y algunas otras cosas que más o menos calzan. Ya ese molde sin excederse en altura, no permite que quede totalmente plano o sea al mismo nivel el piso maletero con los respaldos rebatidos, pues éstos además no terminan de bajar a 180 grados...
Quizás quien tenga una versión con auxilio pueda confirmaros que el baúl queda un poco elevado y así coincida con los respaldos....
Esperate a ver quién tiene versión c/auxilio...
Slds

Y el tuyo es un 125H ? Porque el 180 al tener la batería en el maletero, el baúl queda totalmente plano al abatirse los asientos.
 
Si, el mio es 125H .... con el 180H te refieres al nuevo que salió éste año, no? nunca vi por dentro como viene ése asique no sé como queda el maletero...
Sí entiendo que hay el mismo coche para diferentes mercados (por ejemplo USA y viene con rueda de auxilio)
Igualmente la diferencia en el mío serán 7/10 cm con lo cual puedes cargar cualquier cosa sin problemas...
Quizás sí deberías poner un colchon extra si quieres parra dormir con base toda plana....
 
Volver
Arriba