Vendo 2 neumáticos Michelin Prymacy 3 225/50/R18

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vendo 2 neumáticos en buen estado. Con 5mm de profundidad de dibujo. Son los traseros y por el lugar donde vivo he sustituído los 4 neumáticos por unos toda estación.
Precio 100 Euros los 2 neumáticos.
 

Adjuntos

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tal vez me interesen. Los 5mm son desde el testigo, correcto?.
Si puedes, mira en el flanco la fecha de fabricación y me dices.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tal vez me interesen. Los 5mm son desde el testigo, correcto?.
Si puedes, mira en el flanco la fecha de fabricación y me dices.
Los neumáticos tienen 26.000Km y 2 años de uso (el mismo tiempo que el coche cuando los cambié). Son de las ruedas traseras. El coche siempre duerme en garaje por lo que no han estado expuestos al Sol fuera de los trayectos por carretera. Llevan unos meses en mi garaje y ya me estorban. La fecha de fabricación de los neumáticos es de principios de 2019.
Adjunto foto.

Un saludo.
 

Adjuntos

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Los neumáticos tienen 26.000Km y 2 años de uso (el mismo tiempo que el coche cuando los cambié). Son de las ruedas traseras. El coche siempre duerme en garaje por lo que no han estado expuestos al Sol fuera de los trayectos por carretera. Llevan unos meses en mi garaje y ya me estorban. La fecha de fabricación de los neumáticos es de principios de 2019.
Adjunto foto.

Un saludo.
Muchas gracias. Mañana te digo algo
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Junto con el multimedia es lo peor que tiene el. Coche, ni regalados lis pongo, encima son muy caros, hay otras marcas o midelos mucho mejores y hasta más baratas
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, respecto a la calidad y prestaciones de estos neumáticos hay diversidad de opiniones en éste y otros foros.
Yo los he cambiado porque ya el año pasado no puede sacar el coche del garaje por varias nevadas. Vivo en una zona donde el invierno es frío y a lo largo del año puede nevar varias veces, con más o menos intensidad. He puesto los Bridgestone Weather Control EVO que son toda estación. Estoy bastante contento con ellos en lluvia y nieve. El consumo similar a cuando llevaba las Michelin, pero los estos Bridgestone llevan aro protector de llanta y son más cómodos en la rodadura.
Volviendo a los Michelin que lleva de serie nuestro coche ,sinceramente, no los veo unos neumáticos excepcionalmente buenos, pero tampoco creo que sean malos. He ido a varios ritmos de marcha en mojado y en carreteras de montaña y nunca he tenido problemas con ellos. Siempre sin sobrepasar los límites.
En mi opinión, los Michelín Primacy 3, son unos neumáticos correctos, sin más.
Respecto al precio, supongo que también hacen pagar la marca.

Un saludo.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Junto con el multimedia es lo peor que tiene el. Coche, ni regalados lis pongo, encima son muy caros, hay otras marcas o midelos mucho mejores y hasta más baratas
Cual montas tú?
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Correctos, esa es la palabra , nada de oro mundo, yo monte los bridgestone potenza sport,
Aparte de ser algo más baratos no hay color en agarre y frenada, y no lo digo por darle brasa al coche sino por cómo resuelven imprevistos , frenadas fuertes en agua, y para esas cosas no hace falta superar los límites de velocidad.
Ya los tenia en mi anterior coche y de lo mejor que probé . Y más barato que cualquier mi chelín , los mi chelín crosclimate también van de lujo, pero más caros.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, este no es el hilo para estos debates. Los Bridgestone Potenza Sport son otra gama de neumáticos. No podemos mezclar peras con manzanas.
Los Potenza Sport son neumáticos deportivos de mucho agarre, he leído algunas pruebas, pero seguramente no te durarán lo mismos kilómetros que los Primacy. Aunque como nuestro coche, 125H, no tiene una potencia y par descomunales, pues incluso los Potenza durarán más kilómetros que en un coche de gran potencia.
Yo nunca fui de Michelín, pero ahora en mi experiencia con los neumáticos Primacy, también con algún imprevisto que he tenido, nunca me dieron problemas. Claro, es evidente que no podemos comparar su agarre con el de un neumático deportivo, con cualquier neumático deportivo. Cada cosa es para lo que es.

Un saludo.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Yo prefiero que los neumáticos me duren 5000 km menos y que respondan no sólo cuando le doi brasa , sino también cuando puede haber un imprevisto , frenazo , ect , a una durabilidad con menos prestaciones .
 
Arriba