Número de pistas de audio en el USB

margalini

Forero Novato
Ubicación
Majadahonda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días. Me pasa una cosa rara con el contador de número de pistas de audio que tiene el USB.

Recien comprado el coche le pinche un USB que tenía con 4.700 canciones mp3 y bien. A los pocos días cambié el USB por otro de mi marido con 11.100 canciones mp3 y ahí empezó a aparecer que tenía 15.800 canciones. Lo quité, volví al mio inicial y sigue diciendo que tengo 15.800 canciones.

¿Alguien sabe por qué pasa eso y como puedo hacer para que aparezca el número real de canciones que tiene el USB?

Gracias
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo, que tiene una memoria interna, y guarda ese tipo de información. Por ejemplo, en mi caso, en el USB tenía la música ordenada de una manera, y posteriormente hice algunos cambios. Pues en el touch, me siguen apareciendo las canciones y los álbum, tal y como estaban antes del cambio, no reconociendo, por ejemplo, los cambios en los nombres de algunos álbumes, cuando en el USB, ahora, si están cambiados. No he descubierto, en la configuración, cómo resetear esa información.
 

margalini

Forero Novato
Ubicación
Majadahonda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi me parecía lo mismo, que guardaba algo internamente, pero como tampoco encontraba como inicializarlo, por eso puse el post.

A ver si alguien sabe algo.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A los pocos días cambié el USB por otro de mi marido con 11.100 canciones mp3 y ahí empezó a aparecer que tenía 15.800 canciones. Lo quité, volví al mio inicial y sigue diciendo que tengo 15.800 canciones.
Puede ser que tenga una "pequeña" memoria cache, y que guarde información, pero si es un pen distinto, debería detectarlo como tal y mostrarte lo que tiene. Indica por favor que versión de touch tienes (sin go, go normal o go plus) pues cada sistema tiene sus diferencias.

Yo creo, que tiene una memoria interna, y guarda ese tipo de información. Por ejemplo, en mi caso, en el USB tenía la música ordenada de una manera, y posteriormente hice algunos cambios. Pues en el touch, me siguen apareciendo las canciones y los álbum, tal y como estaban antes del cambio, no reconociendo, por ejemplo, los cambios en los nombres de algunos álbumes,
Tendrá una pequeña memoria, pero no para almacenar miles de canciones,estamos hablando que son quince mil canciones, a una media de 3 megas... ya hablaríamos de gigas (unos 45 gb) de información.
En tu caso creo que la diferencia está en la meta-información que contienen las canciones, hay varios temas al respecto o similares:
Posible solución a la búsqueda por carpetas?
Carpetas mp3 en equipo sonido
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Puede ser que tenga una "pequeña" memoria cache, y que guarde información, pero si es un pen distinto, debería detectarlo como tal y mostrarte lo que tiene. Indica por favor que versión de touch tienes (sin go, go normal o go plus) pues cada sistema tiene sus diferencias.


Tendrá una pequeña memoria, pero no para almacenar miles de canciones,estamos hablando que son quince mil canciones, a una media de 3 megas... ya hablaríamos de gigas (unos 45 gb) de información.
En tu caso creo que la diferencia está en la meta-información que contienen las canciones, hay varios temas al respecto o similares:
Posible solución a la búsqueda por carpetas?
Carpetas mp3 en equipo sonido
Precisamente fue a partir de editar los idtag, o como se llamen, que noté lo que comentaba. A pesar de haber formateado el pendrive, me seguía apareciendo en el touch, los nombres anteriores al cambio. Por ejemplo, en un disco de depeche Mode, en el momento en que hice la compresión a flac, no sé porque,en el grupo, lo grabó como depeche Mode 1. Pues al darme cuenta, edité las etiquetas, y eliminé el 1. Pues aunque en el pendrive ,ya aparece correctamente, en el touch, sigue poniendo el 1. Un enigma.
 

margalini

Forero Novato
Ubicación
Majadahonda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Puede ser que tenga una "pequeña" memoria cache, y que guarde información, pero si es un pen distinto, debería detectarlo como tal y mostrarte lo que tiene. Indica por favor que versión de touch tienes (sin go, go normal o go plus) pues cada sistema tiene sus diferencias.
Tengo el Touch2 & GO.
 

margalini

Forero Novato
Ubicación
Majadahonda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Para mi también es un enigma, porque entonces si pincho un tercer pen ¿me va a seguir sumando?

Precisamente estaba revisando las canciones y pasando MP3Gain para igualar volumen y ya no me atrevo a ponerlo hasta que no pueda inicializar; si no se me monta un follón....
 

margalini

Forero Novato
Ubicación
Majadahonda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Tema resuelto
Después de mucho tiempo decidí pasar por Toyota y comentarlo. Me dijeron que no podia ser, pusieron uno suyo y detectaba solo sus canciones, por lo que me dijeron que revisase si a lo mejor se había creado una carpeta con más canciones.
Así que, subí a casa el USB y, para mi sorpresa, había una carpeta con las 1100 canciones que "me sobraban". Lo que todavía no se es cómo ha aparecido porque yo no sabía que estaba. La cuestión es que borré esa carpeta y ya todo aparece bien.
Mil disculpas por la confusión.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Así que, subí a casa el USB y, para mi sorpresa, había una carpeta con las 1100 canciones que "me sobraban". Lo que todavía no se es cómo ha aparecido porque yo no sabía que estaba. La cuestión es que borré esa carpeta y ya todo aparece bien.
Ojo con windows que cuando conectas un usb y carga el reproductor de windows media, si tienes la sincronización activada, te copia indiscriminadamente canciones si ya has conectado otros pendrive con música. Me ha pasado estos días aunque no con el del coche (y)
 
Arriba