Nuevo video chr2 duda color

A Lamprea

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Hola acaban de publicar en YouTube este video hablando muy bien del Advance.
Me queda una duda viendolo? Que color es el coche que non distingo si es un gris metalizado o el negro azabache?? Tengo miopía nivel 10 jajaj

Ostras. Pues negro no me lo parece. Comparando con los componentes negros (parachoques o partes negras sobre ruedas o las propias ruedas). Pero la verdad que no lo distingo bien. Gris grafito? Azul? Ufff

... o quizás azul mediterráneo...?! :unsure:

Juraría que es el azul mediterráneo o el gris grafito.

Me queda una duda viendolo? Que color es el coche que non distingo si es un gris metalizado o el negro azabache?? Tengo miopía nivel 10 jajaj

Como el mío, azul mediterráneo

El de mi familia es azul mediterraneo pero más bonito que ese y ya con esa luz ni te cuento.
[/QUOTEEfectiva de como
El de mi familia es azul mediterraneo pero más bonito que ese y ya con esa luz ni te cuento.
Claro, depende de la luz y de como incida en el coche, se ve más o menos oscuro, pero creo que el del vídeo es ese color, quizás esté equivocado, no sé

Me respondieron del propio video y dicen que es gris grafito. La verdad es que se ve muy bonito...esoy pensando en cambiar que aun tengo tiempo el negro por ese color. Ya que dicen que el negro se mancha mas...que indecisión

Me respondieron del propio video y dicen que es gris grafito. La verdad es que se ve muy bonito...esoy pensando en cambiar que aun tengo tiempo el negro por ese color. Ya que dicen que el negro se mancha mas...que indecisión
Yo lo he visto en gris gráfito y te aseguro que es brutal!

El negro es un sufrimiento! :roflmao:

Yo tengo el mio en gris grafito que es un gris oscuro pero no negro, me parece que es ese color pero como siempre las fotos y videos no hacen justicia, a cada cual le gusta mas su criatura

No tenéis ni idea... donde esté el Bronce Oliva Virgen Extra... :LOL: :LOL: :LOL:

Volver