A Lamprea
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Negro Azabache
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como el mío, azul mediterráneoHola acaban de publicar en YouTube este video hablando muy bien del Advance.
Me queda una duda viendolo? Que color es el coche que non distingo si es un gris metalizado o el negro azabache?? Tengo miopía nivel 10 jajaj
El de mi familia es azul mediterraneo pero más bonito que ese y ya con esa luz ni te cuento.Como el mío, azul mediterráneo
El de mi familia es azul mediterraneo pero más bonito que ese y ya con esa luz ni te cuento.
[/QUOTEEfectiva de como
Claro, depende de la luz y de como incida en el coche, se ve más o menos oscuro, pero creo que el del vídeo es ese color, quizás esté equivocado, no séEl de mi familia es azul mediterraneo pero más bonito que ese y ya con esa luz ni te cuento.
Yo lo he visto en gris gráfito y te aseguro que es brutal!Me respondieron del propio video y dicen que es gris grafito. La verdad es que se ve muy bonito...esoy pensando en cambiar que aun tengo tiempo el negro por ese color. Ya que dicen que el negro se mancha mas...que indecisión
A mi si me lo pareceEsta es una imagen de la página web del canal del vídeo:
Parece gris Grafito, ¿no?
Ver el archivo adjunto 29015
Si yo lo digo por la suciedad y las malditas marcas de aguaMi actual coche es negro y no me arrepiento, solo en Julio-Agosto pero el resto del año soy mi propio superhéroe.
Ver el archivo adjunto 29014
Hasta que me den la nave espacial, pero seguirá siendo parcialmente negro... muahaha muahaha
Yo tengo el mio en gris grafito que es un gris oscuro pero no negro, me parece que es ese color pero como siempre las fotos y videos no hacen justicia, a cada cual le gusta mas su criaturaHola acaban de publicar en YouTube este video hablando muy bien del Advance.
Me queda una duda viendolo? Que color es el coche que non distingo si es un gris metalizado o el negro azabache?? Tengo miopía nivel 10 jajaj
Si en serio. Buf yo estoy esperando uno en negro.Si yo lo digo por la suciedad y las malditas marcas de agua![]()
![]()
Pues ya sabes, a lavarlo a la sombra y después a secarlo con toallas especiales de microfibraSi en serio. Buf yo estoy esperando uno en negro.