Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019

A ver si hay esperanza, ... :rolleyes:
Acabo de actualizarlo desde apkmirror, por qué en PlayStore no aparece aún, imagino que saldrá en unos dias.
Supuestamente he leído que arregla el tema de las conexiones inalámbricas...a ver, os iré contando

Acabo de actualizarlo desde apkmirror, por qué en PlayStore no aparece aún, imagino que saldrá en unos dias.
Supuestamente he leído que arregla el tema de las conexiones inalámbricas...a ver, os iré contando
Esperemos que lo puedas solucionar pronto.

Pues a mi me fastidia que cambie a modo día y lo llevo también siempre en modo noche. Además, "Waze" lo puedes configurado en solo modo noche.

En el teléfono -> Waze -> visualización de mapa -> Modo Oscuro -> Elijes: Activado, Desactivado, Solo de Noche o Mismo ajuste que el teléfono.
Pues si, lo pondré siempre en modo oscuro y ya está. Gracias!!

¿Apagáis el coche? ¿No sois capaces de apretar el botón de encendido (de los dos mandos el de la izquierda) 3 segundos o más, para reinicar el equipo y las conexiones?

Soy plenamente capaz, pero eso no lo soluciona.

@Karolina, eso parece más problema de tu teléfono. ¿Has probado a activar "Ajustar sonido multimedia en varias aplicaciones" o "múltiples fuentes de audio"?

@Karolina, eso parece más problema de tu teléfono. ¿Has probado a activar "Ajustar sonido multimedia en varias aplicaciones" o "múltiples fuentes de audio"?
@Karolina tiene razón, apagando por el botón (reiniciando, apretando 3 segundos) hay cosas que no se solucionan. A mi me pasa con errores con AmiGo o a veces que no me reconoce Spotify (pago poco....muy poco....). O apagas el coche o desconectas android auto (si es con cable desconectarlo y si es inalambrico, desconectando el aparatito)

@Karolina tiene razón, apagando por el botón (reiniciando, apretando 3 segundos) hay cosas que no se solucionan. A mi me pasa con errores con AmiGo o a veces que no me reconoce Spotify (pago poco....muy poco....). O apagas el coche o desconectas android auto (si es con cable desconectarlo y si es inalambrico, desconectando el aparatito)
Buenas tardes, el botón del que habláis es el "mode" ? Sinceramente esto no lo he echo y me gustaría saber si es eso, o el botón de encendido táctil de la pantalla.
Desconectando el aparato te refieres a desmontar, desconectar y volver a montar no?
Gracias de ante mano, sigo con el mismo problema, está mañana cuando llegue al trabajo y he desconectado el android auto me ha salido la encuesta de" el audio ha sido correcto?" Y la verdad que está mañana si, pero ahora a medio día ya no...

Tuve antes un error, que me corrigió @Karolina. Explico: no es lo lo mismo usar una adaptador, que usar un módulo auto alimentado.

Loa adaptadores para dar funcionalidad inalámbrica desde los modelos MY20 (finales de 2019) dependen de la alimentación del equipo multimedia. Los módulos acoplados para dar la funcionalidad de Android Auto o CarPlay, toman la alimentación directa desde el vehículo e independiente del multimedia. A lo mejor, sería bueno disponer de un mini interruptor en el cable de alimentación del CarABC o AutoABC, para poder reiniciar las conexiones.

Buenas, retomo este hilo para preguntar si alguien ha colocado el "carabc/autoabc" en la guantera. No sé si los cables del aparato pasan bien. He visto en los vídeos que pasan el USB pero me pregunto si pasa bien el manojo de cables a la guantera ... La única ventaja que le veo es que si se estropea la unidad, se pone otra, sería hacer "plug and play", sin desmontar de nuevo.
Gracias.

Buenas, retomo este hilo para preguntar si alguien ha colocado el "carabc/autoabc" en la guantera. No sé si los cables del aparato pasan bien. He visto en los vídeos que pasan el USB pero me pregunto si pasa bien el manojo de cables a la guantera ... La única ventaja que le veo es que si se estropea la unidad, se pone otra, sería hacer "plug and play", sin desmontar de nuevo.
Gracias.
Yo no lo pondria en la guantera,aunque creo que alguno lo ha puesto ahi.Es un conjunto de cables que no es muy largo y quedaria tirante.Aparte de llenar casi la guantera con el modulo,y los del taller acordandose de tu familia para cambiar el filtro del habitaculo.

Yo no lo pondria en la guantera,aunque creo que alguno lo ha puesto ahi.Es un conjunto de cables que no es muy largo y quedaria tirante.Aparte de llenar casi la guantera con el modulo,y los del taller acordandose de tu familia para cambiar el filtro del habitaculo.
Gracias, tienes razón. No me gusta que se acuerden de mi familia innecesariamente ...

Volver