Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019

Eso es debido al "CanBus" que no está "preconfigurado" o "programado a tu equipo". Si no puedes configurar más allá de ajustes de fábrica y no te da la opción de configurarlo., se escapa a mi entender. Aunque si tienes alguna duda, podríamos ayudarte.

¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!
He ido intercambiando los fusibles de 5A hasta que ha empezado a funcionar (y eso que los había testeado).
Ha hecho un arranque lento (en plan Linux gráfico, con barrita de progreso) pero ya funciona todo... y cosas que habían dejado de funcionar sin darme ni cuenta como los mandos de los retrovisores, chivato de cinturones traseros...
En fin, a seguir mi búsqueda de navegador, los de soporte de la que compré siguen dándome soluciones absurdas, como que les compré un nuevo marco por 30$ habíendoles dicho que el problema lo tengo en la señal de la cámara y que no cabe en el compartimento.
Aprovechando he visto que cabría una pantalla de 14 pulgadas... a ver si me terminan de reembolsar los más de 200€ que tengo en devoluciones y llego al Black Friday...

Carabc de Aliexpress instalado y funcionando 100%... Estoy en Madrid, si alguien necesita ayuda con la instalación que me lo diga.

Enhorabuena, ¿y la radio?
dentro de android auto con el cabarbc no se puede usar la radio del coche.Lo maximo que puedes hacer es bajarte alguna app de radios por internet (yo tengo MiRadio) y hacerlo a traves de datos.Pero si no,vas a la radio del coche y sales de android auto (aunque sigue funcionando en segundo plano).

dentro de android auto con el cabarbc no se puede usar la radio del coche.Lo maximo que puedes hacer es bajarte alguna app de radios por internet (yo tengo MiRadio) y hacerlo a traves de datos.Pero si no,vas a la radio del coche y sales de android auto (aunque sigue funcionando en segundo plano).

Esa es una opción, el descargarte alguna app de radios por internet e ir escuchando el audio del android auto. Recordemos que la fuente de sonido en la radio original tiene que estar en "AUX", para poder escuchar todo lo que se quiera oir del android auto (bluetooth de este dispositivo, instrucciones de navegación, música de las apps del movil, etc....).

La otra opción es elegir como fuente de sonido en la radio original el "AM/FM" de toda la vida, para escuchar la radio original del coche, y volver al android auto manteniendo pulsado durante 3-4 segundos el botón de activación de voz del volante. Con eso vuelves a la pantalla del android auto, pero se queda escuchando la radio original. Lo malo de esta opción es que, logicamente, no vas a escuhar las indicaciones del navegador del android auto, si es que las necesitas, así como que el bluetooth, que entonces deberías tener conectado el original del coche también. La pantalla del android auto sería solo para "ver", no para "oir".

Yo dependiendo de lo que necesite cambio la fuente de sonido de uno a otro.

Saludos!!

Última edición:
Carabc de Aliexpress instalado y funcionando 100%... Estoy en Madrid, si alguien necesita ayuda con la instalación que me lo diga.
Después de un año utilizando Carabc de AliExpress sin problemas presenta fallos al ir con el GPS y con música, la música sufre mini cortes y en el wifi del móvil aparece "calidad baja" .
He probado muchas opciones como restablecer los ajustes de red del móvil, desactualizar AA y volver actualizar, desemparejar y emparejar de nuevo y nada de nada.

Tal vez esté creando interferencias o no se pueda conectar bien con el teléfono. ¿Has probado a cambiar el teléfono de sitio para ver la calidad? Si tiene micro cortes y problemas con el GPS puede ser solo por la conexión. Tal vez ayudaría cambiando de posición el módulo.

Tal vez esté creando interferencias o no se pueda conectar bien con el teléfono. ¿Has probado a cambiar el teléfono de sitio para ver la calidad? Si tiene micro cortes y problemas con el GPS puede ser solo por la conexión. Tal vez ayudaría cambiando de posición el módulo.
El modulo lleva 1 año en el mismo sitio y nunca antes he tenido problemas.
También he cambiado el teléfono de sitio, y ocurre lo mismo, en otro teléfono de la misma marca lo he probado hoy y aparece lo mismo"calidad baja" pero no sé corta el audio utilizando el GPS

Después de un año utilizando Carabc de AliExpress sin problemas presenta fallos al ir con el GPS y con música, la música sufre mini cortes y en el wifi del móvil aparece "calidad baja" .
He probado muchas opciones como restablecer los ajustes de red del móvil, desactualizar AA y volver actualizar, desemparejar y emparejar de nuevo y nada de nada.

Alguna actualización de Android Auto, recientemente ??

El otro día me bajé la ultima liberada por Google, la 13.3 aunque aun no me sale en la PlayStore y empecé a experimentar microcortes.

La idea surgió de aquí:

Volví a la 13.2 y ha vuelto a funcionar correctamente.
Señalar que llevo el AutoABC chino de "Ali"

;)

El otro día me bajé la ultima liberada por Google, la 13.3 aunque aun no me sale en la PlayStore y empecé a experimentar microcortes.

La idea surgió de aquí:

;)
Por qué queréis tener una versión superior a la que ofrece Play Store?
Hasta que no está en Play Store será por qué aún no es estable....y descargando fuera de ella te arriesgas a instalar "cositas" no deseadas...
Está es la última versión oficial que tengo actualizada:

versión 13.2.644464-release

La idea surgió de aquí:

;)
Ante todo gracias por responder, mi aparato es Carabc chino de "Ali" también.
He intentado volver a la versión a versiones incluso anteriores a la 13.2 y el problema persiste, y algunas otras versiones que cuando las descargo desde apkmirror Directamente cuando intento instalar me pone que el paquete no es compatible, he probado a desinstalar androidauto, volver actualizar, desemparejar, emparejar, restablecer ajustes de red y nada.
Hoy lo he probado mediante la salida USB con cable del aparato chino y parecía que iba bien.
El problema está en la conexión inalámbrica desde hace solo 2 semanas, durante 1 año me ha ido sin problemas.

Por qué queréis tener una versión superior a la que ofrece Play Store?
Hasta que no está en Play Store será por qué aún no es estable....y descargando fuera de ella te arriesgas a instalar "cositas" no deseadas...
Está es la última versión oficial que tengo actualizada:

versión 13.2.644464-release
En mi caso no tengo nada extra que no sea de play store, después de este fallo como comento he intentado retroceder a versiones a través de la web apkmirror y nada

Mira a ver si el "bluetooth" del coche, está en conflicto con el de CarABC con el teléfono.

Por ahora no se me ocurre nada más, a ver si me dloy cuenta y busco información luego.

Por ahora no se me ocurre nada más, a ver si me dloy cuenta y busco información luego.
He reportado lo siguiente en la comunidad de android auto, también hay muchas reseñas con fecha de ayer día 10 comentando fallas en conexión y en audio

Errores en Actualización 13.2.644464

Desde esta última actualización disponible:
- la conexión inalámbrica no es estable en lo que a cortes se refiere.
- la musica en reproducción sufre saltos muy molestos y frecuentes
- la calidad de wifi es "calidad baja" , es lo que aparece cuando estoy conectado a Android Auto (comprobado desde varios dispositivos, marcas y modelos)
- cuando ordenó al asistente enviar un WhatsApp a un contacto me dice que no es posible dado a qué tengo que actualizar a la última versión de Google y Google está actualizado en la última versión disponible

Todo esto antes no ocurría, aproximadamente 10 días atrás no he empezado a tener todos estos errores comentados.

Volver