Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
muchas gracias Deci.. lo voy a pedir. y ahora ¿Cuál recomendáis comprar? He visto por aquí algo de antena larga y antena corta. También he visto algo de fallos en la marcha atrás. La verdad me da miedo operar mi CHR y montar algo que luego no funcione.
he visto este. Que tal es ?
Reproductor Multimedia con Android para coche, dispositivo con Interfaz inalámbrica, CarPlay, actualización de pantalla OEM, para Toyota Touch2 Entune 2, 2014-2019 - AliExpress
Yo compre el propio de la pagina carabc, pero por los comentarios de la gente que los han comprado en Aliexpress son exactamente iguales (salvo por lo de la antena wifi), y sale mas barato y te ahorras unos cuantos euros.
 

Jvm2000

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito
Yo compre el propio de la pagina carabc, pero por los comentarios de la gente que los han comprado en Aliexpress son exactamente iguales (salvo por lo de la antena wifi), y sale mas barato y te ahorras unos cuantos euros.
MUCHAS GRACIAS, YA ESTA PEDIDO ME LLEGA A FINALES DE MES.
Comentare como me a ido la operacion.
 

wiki_r

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Carabc instalado y funcionando.
Tengo problemas para que funcione con el móvil de mi padre (tiene demasiados años, android 10 u 11.... huawei P20pro) y para que funcionen los comandos de voz en móviles modernos. Se activa el "modo escucha" pero no me "oye", desconozco si es debido a alguna configuración que tengo mal hecha, tengo que investigarlo con tiempo.

Pero la verdad es que para el precio que tiene, funciona fenomenal.
 

Jvm2000

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito
Yo espero el mío para primeras de la próxima semana. Una cosa. He visto que viene un cable para añadir otro USB. Se lo habéis puesto o no lo habéis conectado. Es un cable que que sale del carabc y tiene un usb.....
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo espero el mío para primeras de la próxima semana. Una cosa. He visto que viene un cable para añadir otro USB. Se lo habéis puesto o no lo habéis conectado. Es un cable que que sale del carabc y tiene un usb.....
Yo si lo deje conectado y metido en la guantera, por si cualquier cosa. En la guantero el cable no molesta y si en un futuro hay que meterle algo o lo que sea, es mejor tener ya ahí el cable, que no volver a desmontar todo. Ademas te sirve para poner un usb y reproducir musica (aunque eso también lo tienes con el equipo original)
 
Arriba