Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Parece que hay retrasos en los envíos de Dasaita, era de esperar, lo comento por si alguien esta esperando la radio. También han subido unas fotos de los empleados:

Hay retraso en todo lo de China, se ha alargado el periodo del nuevo año chino hasta el 16 por lo del coronavirus. Yo tengo parados 7 pedidos de diferentes tiendas de AliExpress. Todo esto es orden gubernamental......
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay retraso en todo lo de China, se ha alargado el periodo del nuevo año chino hasta el 16 por lo del coronavirus. Yo tengo parados 7 pedidos de diferentes tiendas de AliExpress. Todo esto es orden gubernamental......
Si, yo también tengo un pedido parado, pero el vendedor contactó conmigo para avisarme y le dije que no hay problema.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
No soy nada manitas, alguien de lugo o cerca para montarlo?
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Cual es el mejor dasaita para chr 2019 y donde se puede comprar, ? Gracias
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Cual es el mejor dasaita para chr 2019 y donde se puede comprar, ? Gracias
Aliexpress, tienes dos tiendas, MKTNAVI y la propia dasaita, yo lo compré en el primero y todo genial. El modelo el px6, no ha salido ninguno mejor que yo sepa.... y cada día más contento con el cacharro...
 
Última edición:

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Aparte de todas las ventajas , me podías decir que se pierde de la información que da el coche, configuraciones Luces, sistema híbrido , etc
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Aparte de todas las ventajas , me podías decir que se pierde de la información que da el coche, configuraciones Luces, sistema híbrido , etc
Pues pierdes la info en la pantalla central del coche y ya, todo lo demás lo tienes.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creía, en mi ignorancia, que el donge este que se une a la usb de car play auto era sólo para los iphone con sistema IOS por tanto, pero resulta que también se necesita para ANDROID para poder usar el Android auto.
¿Alguno de vosotros la ha pedido de fábrica con el chip integrado que dan como opción?
En ese caso se sigue necesitando enchufar el móvil a la usb? Seguro que sí por lo menos en el CHR 20 creo que es necesario
¿ Veis necesario ponerle ese complemento pudiendo tener todas las demás aplicaciones Android como los cars launchers?
Espero vuestras opiniones y si he dicho alguna barbaridad técnica me corregís
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo creía, en mi ignorancia, que el donge este que se une a la usb de car play auto era sólo para los iphone con sistema IOS por tanto, pero resulta que también se necesita para ANDROID para poder usar el Android auto.
¿Alguno de vosotros la ha pedido de fábrica con el chip integrado que dan como opción?
En ese caso se sigue necesitando enchufar el móvil a la usb? Seguro que sí por lo menos en el CHR 20 creo que es necesario
¿ Veis necesario ponerle ese complemento pudiendo tener todas las demás aplicaciones Android como los cars launchers?
Espero vuestras opiniones y si he dicho alguna barbaridad técnica me corregís
Yo no sabía que también valiera para android auto. En la descripción del vendedor, sólo habla de car play, o eso me parece. Por lo tanto, yo lo pedí sin el complemento ese. Tras unos meses de uso, creo que no me es necesario. Primero porque si es con la obligación de conectar el móvil por USB, yo no lo iba a hacer, y segundo, porque las muchas opciones que ofrece el Dasaita para aplicaciones de todo tipo, ya son suficientes para mí. Por ejemplo, una conectividad por android auto, me permitiría integrar mensajes, WhatsApp, música, navegador... Y lo que es el tema de mensajería, en un principio no me interesa. Y en cuanto a música, o navegadores, ya estoy suficientemente servido. Pero no sé que opinarán otros compañeros con más experiencia en android auto o car play.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En la radio Al Google maps sin tener móvil conectado, se le pueden dar órdenes de voz con el asistente de Google?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En la radio Al Google maps sin tener móvil conectado, se le pueden dar órdenes de voz con el asistente de Google?
El asistente de voz, funciona perfectamente. Lo que no te podría asegurar si le puedes dar órdenes al Google Maps. No es un navegador que me esté gustando del todo. Y estoy usando el Waze, y el TomTom amiGO
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
El asistente de voz, funciona perfectamente. Lo que no te podría asegurar si le puedes dar órdenes al Google Maps. No es un navegador que me esté gustando del todo. Y estoy usando el Waze, y el TomTom amiGO
Es el asistente de google, puedes pedirle lo que quieras, música en spotify, que te lleve a un sitio, que te abra una web.....
Teniendo una tablet como equipo de música, usar Android auto es un poco..... pudiendo poner tu cuenta y tener lo que te de la gana...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo creía, en mi ignorancia, que el donge este que se une a la usb de car play auto era sólo para los iphone con sistema IOS por tanto, pero resulta que también se necesita para ANDROID para poder usar el Android auto.
¿Alguno de vosotros la ha pedido de fábrica con el chip integrado que dan como opción?
En ese caso se sigue necesitando enchufar el móvil a la usb? Seguro que sí por lo menos en el CHR 20 creo que es necesario
¿ Veis necesario ponerle ese complemento pudiendo tener todas las demás aplicaciones Android como los cars launchers?
Espero vuestras opiniones y si he dicho alguna barbaridad técnica me corregís
El dongle de Dasaita (CP002) es compatible solo con CarPlay, en la descripción de Amazon lo pone expresamente: "Solo Compatible con iPhone". Si quieres uno para Android Auto tienes el de Carlinkit que también va bien.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Es el asistente de google, puedes pedirle lo que quieras, música en spotify, que te lleve a un sitio, que te abra una web.....
Teniendo una tablet como equipo de música, usar Android auto es un poco..... pudiendo poner tu cuenta y tener lo que te de la gana...
Por eso digo, que yo, en la experiencia de estos meses, no veo necesario el android auto. Y el Google assistant, funciona perfectamente para eso que comentas. Ok Google abrir Waze, ok Google abrir omnia ( reproductor de música que utilizo) ....
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estupendo gracias a todos, ya lo tengo más claro
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El dongle de Dasaita (CP002) es compatible solo con CarPlay, en la descripción de Amazon lo pone expresamente: "Solo Compatible con iPhone". Si quieres uno para Android Auto tienes el de Carlinkit que también va bien.
yo le he comprado el acople inalambrico de carlinkit para el car play, se le tiene que instalar un programa para que enlace el telefono con el equipo, dependiendo del dongle que compres sera distinto, por lo demás lo que dicen los compañeros, esto es un añadido, pero totalmente prescindible. Lo unico que tiene "distinto" es que te lee los wasap. Lo bueno es que no es necesario conectar el telefono al puerto USB
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo le he comprado el acople inalambrico de carlinkit para el car play, se le tiene que instalar un programa para que enlace el telefono con el equipo, dependiendo del dongle que compres sera distinto, por lo demás lo que dicen los compañeros, esto es un añadido, pero totalmente prescindible. Lo unico que tiene "distinto" es que te lee los wasap. Lo bueno es que no es necesario conectar el telefono al puerto USB
Pues si creo que entonces a mi no me merece la pena, gracias por la información sois un grupo
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El dongle de Dasaita (CP002) es compatible solo con CarPlay, en la descripción de Amazon lo pone expresamente: "Solo Compatible con iPhone". Si quieres uno para Android Auto tienes el de Carlinkit que también va bien.
Me rectifico a mi mismo, el dongle (CP002) también es para Android Auto, lo que no sé es porque no lo indican en la web, pero hay comentarios de gente que dice que le va bien y he leido un comentario del propio vendedor en Amazon:

"Puede funcionar con Android Auto y Apple Carplay.
Por Dasaita Official Store VENDEDOR el 12 de noviembre de 2019"
 
Arriba