Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si activo la opción de iPod desde la radio android la música de Spotify la gestiona como el Touch 2? Es decir puedo tenerla almacenada en el iPhone sin necesidad de descargarla en la propia radio?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Por ejemplo los mapas de Apple y Spotify desde el móvil (yo no tengo acceso al WiFi desde el coche, los albums están descargados en el iPhone y se actualizan a diario). La verdad que esto ultimo es la principal razón. No se me ocurre como hacerlo sin Carplay.
Puedes poner que el móvil sea punto de acceso WiFi y listo. Spotify lo tienes en el Dasaita con tu cuenta. Si es solo por los mapas y el Spotify NO VALE LA PENA gastar ese dinero en el cacharro, a no ser que uses cosas que no estén en el Dasaita, propias de Apple. Pero, teniendo Apple, como es mi caso que tengo Apple y Android, el Google Maps está, por ahora, un escalón por encima, para mi gusto y spotify lo tendrías en el propio aparato e integrado en el Car Launcher, por ejemplo.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Puedes poner que el móvil sea punto de acceso WiFi y listo. Spotify lo tienes en el Dasaita con tu cuenta. Si es solo por los mapas y el Spotify NO VALE LA PENA, gastar ese dinero en el cacharro, a no ser que uses cosas que no estén en el Dasaita, propias e Apple. Pero, teniendo Apple, como es mi caso que tengo Apple y Android, el Google Maps está, por ahora, un escalón por encima, para mi gusto y spotify lo tendrías en el propio aparato e integrado en el Car Launcher, por ejemplo.
Es Spotify premium, no necesitas conexión a internet para escuchar tu música y esta almacenada en el iPhone, para el gratuito si que daría igual como tu dices.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Es Spotify premium, no necesitas conexión a internet para escuchar tu música y esta almacenada en el iPhone, para el gratuito si que daría igual como tu dices.
También puedes usar el premium, bajarte las canciones y tenerlas en el Dasaita, mucho más cómodo la verdad...
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta, @Galagam , el lector de tarjetas, queda oculto tras la instalación. Y por lo que tengo entendido, cuando lo compras, viene con una micro SD con mapas. Sería interesante el poner un cable de extensión, para tener el puerto accesible, o no es estrictamente necesario? Y el navegador que viene, está bien?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta, @Galagam , el lector de tarjetas, queda oculto tras la instalación. Y por lo que tengo entendido, cuando lo compras, viene con una micro SD con mapas. Sería interesante el poner un cable de extensión, para tener el puerto accesible, o no es estrictamente necesario? Y el navegador que viene, está bien?
Yo la quité, no sabía que venía con navegador XD,por lo que no lo pude probar. Con copiar esos mapas a la micro sd nueva tendrás, supongo.

Es de 16gb, yo le puse el max tamaño que soporta, 64gb.

Puedes copiar cosas del usb a la micro sd, como un móvil cualquiera, no necesitas extensión alguna.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, este hilo debería ir en car audio, no en bricos, para que lo cambien los admins.

Segundo, una cosa muy muy wapa que encontré en otros foros. Con la actualización de agosto aparece la opción de poner los botones del volante COMO NOS DE LA REAL GANA. Basta con modificar la opción stearing wheels key assign, dentro de la pestaña OTHERS, dentro de ajustes de fábrica tal como la siguiente imagen:

http___daten.gforums.de_can_key.jpg
Y simplemente vamos al apartado de cambio de botones del volante, dentro de ajustes y vualá, podemos configurar CADA BOTÓN con pulsaciones cortas y largas, una gozada.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Movido a car audio y multimedia (y)
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por cierto, este hilo debería ir en car audio, no en bricos, para que lo cambien los admins.

Segundo, una cosa muy muy wapa que encontré en otros foros. Con la actualización de agosto aparece la opción de poner los botones del volante COMO NOS DE LA REAL GANA. Basta con modificar la opción stearing wheels key assign, dentro de la pestaña OTHERS, dentro de ajustes de fábrica tal como la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 17278
Y simplemente vamos al apartado de cambio de botones del volante, dentro de ajustes y vualá, podemos configurar CADA BOTÓN con pulsaciones cortas y largas, una gozada.
Lo de los botoncicos del volante lo veo un gran adelanto ;)
 

yassoo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, picando el enlace de la primera página te lleva al desaita pero veo que hay dos modelos europeos al mismo precio, uno tiene cables cb047 y otro cb004. Qué modelo debería pedir? Alguien sabe qué diferencias hay?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola, picando el enlace de la primera página te lleva al desaita pero veo que hay dos modelos europeos al mismo precio, uno tiene cables cb047 y otro cb004. Qué modelo debería pedir? Alguien sabe qué diferencias hay?
No te plantees el coger ese, lo mandan desde China por DHL, y te cobran aduanas seguro
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante

yassoo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchísimas gracias Javi y compañía
 

yassoo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me sale 373€, supongo que por los cupones que tú tienes, no?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
A mi me sale 373€, supongo que por los cupones que tú tienes, no?
Si. Llevaba acumulando cupones desde hace días. Y aunque solo he podido utilizar un par de ellos, me ha quedado en ese precio
 

yassoo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues si, el código ILOVEAE20 te descuenta 18€, gracias Curro!
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esta es la opción, con envío desde Alemania, sin aduanas. Y por lo que parece, vendedor muy fiable y atento
€ 380,14 20%de DESCUENTO | Android 9,0 Radio de coche 2 Din GPS Navi para Toyota CHR 2016, 2017, 2018, 2019 C-HR PX6 DSP IPS salida HDMI 4Gb + 64Gb RDS WIFI RDS USB
€ 380,14 20%de DESCUENTO | Android 9,0 Radio de coche 2 Din GPS Navi para Toyota CHR 2016, 2017, 2018, 2019 C-HR PX6 DSP IPS salida HDMI 4Gb + 64Gb RDS WIFI RDS USB
Esta es la que ya funciona la cámara de marcha atrás sin tener que tirar cable al portón?
 
Arriba