Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Sandro Maia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola gente, tengo algunas dudas , pero es que se me está metiendo por los ojos el cacharro este y no voy a poder aguantar.

Primero, soy muy manazas y con mi discapacidad mis manos no van bien, así que tendré que buscar un sitio donde me lo instalen.

Mis dudas :

Viene absolutamente todo con el link del inicio?? o hay que comprar algo aparte??

El tema de la cámara trasera, igual que lo de arriba, si tengo que comprar o no.

Que funciones se pierden?? Teniendo en cuenta que solo tengo el touch 2 básico. Aunque se que gano infinitamente más con este.

Que tal es el sonido, calidad, etc....

Y por último, si me acuerdo de algo más os pregunto, tengo el jbl, hay que tocar algo, se aprovecha el amplificador que lleva o tengo que hacer algo??

Muchas gracias de antemano
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo también quiero instalar el Dasaita en los próximos meses, por lo que estaré muy atento a todo tipo de información que pongan l@s compsñer@s que ya lo tengan instalado.
 

martin ruiz

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
He comprado el Max 6 px6. No encuentro el manual en castellano, se puede conseguir? O no está disponible? Gracias.
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues hoy esta a 383,78€ ya me va gustando MAS....
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Que pasa con la garantía si lo instalamos??? En que sentido nos afecta??
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuidado donde lo compráis. En alguna de AliExpress, solo lo envían desde China, y por DHL. Y eso significa que caen aduanas seguro.
La puedes comprar con el envío desde Alemania, cuesta un poco mas pero evitas los gastos de aduana.

€ 375.77 20% de DESCUENTO|Android 9,0 Radio de coche 2 Din GPS Navi para Toyota CHR 2016, 2017, 2018, 2019 C HR PX6 DSP IPS HDMI salida 4 Gb + 64 Gb RDS WIFI RDS USB-in Reproductor multimedia para coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante

martin ruiz

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola he comprado el dasaita px6 y no se como van las conexiones alguien podría decirme como se conecta gracias
 

martin ruiz

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Sigo sin saber cómo se conectan los cables para la marcha atrás si alguien lo sabe podría decirlo mandando foto o un video.
Un saludo y muchas gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ni siquiera has mirado el post que te ha puesto @Pedro J no?
 
Última edición:

martin ruiz

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola si he mirado el post pero no entiendo donde va conectado el cable para que se vea la cámara de marcha atras
He montado dasaita px6 funciona todo correctamente pero la cámara no funciona y en la foto del post no me aclaro muy bien y no consigo que funcione si alguien me lo puede explicar otra vez igual lo entiendo.perdonar por mi ignorancia un saludo y muchas gracias de ante mano
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola si he mirado el post pero no entiendo donde va conectado el cable para que se vea la cámara de marcha atras
He montado dasaita px6 funciona todo correctamente pero la cámara no funciona y en la foto del post no me aclaro muy bien y no consigo que funcione si alguien me lo puede explicar otra vez igual lo entiendo.perdonar por mi ignorancia un saludo y muchas gracias de ante mano
Te quedó claro que hay que pasar un cable desde la radio al foco trasero?
 
Arriba