Hola,
Yo también estaba en general contento con el CHR, al que hice unos 22000km, pero no me gustaba como se revoluciinaba en subidas pronunciadas, sobre todo si iba cargado.
Si necesitas maletero coge el Corolla Touring Sports o Sedan, al no poder llevar la batería normal en la parte delantera disminuye bastante el volumen del maletero en la versión normal, yo con el volumen del Corolla ya tengo suficiente.
Respecto a consumos, me está gastando unos 5l/100km, medio litro más que el CHR, pero teniendo en la recámara esos 55CV extras que te harán disfrutar mucho más de la conducción.
Está mucho mejor insonorizado a partir del acabado Feel y además dispones de todos los gadgets del CHR... lo único que echo en falta del CHR es la posición de conducción elevada para subir y bajar del coche, por lo demás estoy muy contento con el cambio.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Jesús.
Muchas gracias, claro que me has ayudado.
El maletero no es problema ya que somos 2 en casa y no solemos llevar a mucho equipaje.
El consumo no es otra cosa que me preocupe ya que a diario se utiliza en ciudad un trayecto de unos 15 kms. Es los fines de semana cuando hacemos viajecitos y me falta un poco de "chicha"
Lo que quiero es que responda en carretera (convencional) en adelantamientos y en subidas pronunciadas.
Para mi el CHR es comodisimo en viajes largos, que tal el nuevo Corolla ??
Han mejorado algo el apartado multimedia...
Si no es indiscreción por cuanto te ha salido y que acabado es ?? Lo cambiaste por el CHR ?? En cuanto te lo valoraron ??
Cualquier dato o curiosidad que se te ocurra será bienvenida ya que todavía no se sabe mucho de él...
Salu2
Hola,
Sobre trayectos largos no te puedo ayudar, ya que los trayectos más largos són de 100km, pero te puedo decir que las plazas traseras cuidan más a los ocupantes, ya que tienen ventilación, apoyabrazos central, asideros en el techo y no son tan claustrofóbicas.
En carretera tiene mucha más respuesta, aunque para mi sigue siendo lento para tener 180CV, ya que el CVT no puede hacer más para transmitir el par. Las levas te permiten poder modular la retención, que en el CHR tenemos en una única posición B.
El Advance con navegador en blanco perla ( sin piel, ni techo ) me salió por 29.830€ incluyendo las revisiones de los 4 próximos años.. en Gerona todos los concesionarios Toyota son del grupo Andreu... por lo que si lo quieres comprar aquí, es lo que hay, supongo que si me hubiera movido por Barcelona podría haber rascado algo más.
El CHR Dinamic Plus blamco perla bitono con navegador de enero del 2017 lo vendí a finales de mayo por mi cuenta por 23.500€, perdiendo unos 250€/mes...no llegaron a ofertarme nada por mi CHR, pero a un amigo le dieron en el conce 20.000€ por un CHR similar ( un acabado intermedio sin navegador pero con solo 5.000km y 2 años) al comprar un RAV4.
En el apartado multimedia, yo creo que estan a la par y un poco desfasdos según los entendidos.
Por lo que comentas, yo te animaría a ir al concesionario a catar un 180H.
Saludos.
Jesús.