Nuevo Chr GR Sport gris ascari

Perdona pero, ¿a qué te refieres con el modo accesorios?
Si le das a start sin apretar el freno se pone en modo "accesorio", no se enciende el motor pero si puedes usar el multimedia. Por eso, al no encender el motor, si abusas te quedas sin bateria

Si le das a start sin apretar el freno se pone en modo "accesorio", no se enciende el motor pero si puedes usar el multimedia. Por eso, al no encender el motor, si abusas te quedas sin bateria
Ok. Gracias. Desconocía su nombre, pero ahora que lo dices creo que lo pone en la pantalla.

El modo accesorio es cuando arrancas sin pisar el freno, para escuchar música o ver algún vídeo. De todas formas, @Julio1964 si hubieras cargado la batería creo que te duraría más tiempo. :unsure:

Aprovechando el tema accesorios,cuando circulando pulsáis la tecla de desempañar el cristal delantero se enciende el clima a determinada temperatura y demás con su led ámbar encendido pero al apagarlo en off se apaga el clima pero el led queda encendido sabéis a qué se debe? Sin embargo si vuelvo a pulsar la tecla de desempañar para apagarlo se apaga el led pero queda la climatización puesta....

Última edición:
@jagonsu son cosas inexplicables de Toyota, pero es así. Encima como no lleva bomba de calor, te incrementa el consumo en invierno un montón al tener que calentar el vehículo para generar calor, además te llena la batería de tracción. :LOL: :LOL:

Sigo comentando cosas que me han pasado y que no veo mucho por el foro a ver si os han pasado a alguno. Ayer saliendo de trabajar sobre las 11 de la noche al arrancar me salió el testigo en ámbar encendido el que pone dos coches impactando con un Off con el mensaje en la pantalla central Camasa delantera desactivada por poca visibilidad.... Al par de minutos de arrancar el testigo se apagó. Quiero pensar que estába cayendo una buena pelona y que estuviera empañado y fueraeso. Os ha pasado a alguno??

Sigo comentando cosas que me han pasado y que no veo mucho por el foro a ver si os han pasado a alguno. Ayer saliendo de trabajar sobre las 11 de la noche al arrancar me salió el testigo en ámbar encendido el que pone dos coches impactando con un Off con el mensaje en la pantalla central Camasa delantera desactivada por poca visibilidad.... Al par de minutos de arrancar el testigo se apagó. Quiero pensar que estába cayendo una buena pelona y que estuviera empañado y fueraeso. Os ha pasado a alguno??

Tiene que ser eso, a mi me pasó el año pasado en invierno también.

Aprovecho también para comentar otro tema que tras buscar por el foro solo encuentro tema de tirones pero en largas subidas y sobre todo en los 122cv. El coche cuando me pasa del motor térmico a electrico a velocidades de 80-90-100 acusa un tirón importante de frenazo. Quería preguntaros los que tenéis el 180 si es así también en los vuestros y notáis lo mismo. A la inversa y en las mismas velocidades, iensi en Ev y entrando el de gasolina no se nota ningun tirón

Aprovecho también para comentar otro tema que tras buscar por el foro solo encuentro tema de tirones pero en largas subidas y sobre todo en los 122cv. El coche cuando me pasa del motor térmico a electrico a velocidades de 80-90-100 acusa un tirón importante de frenazo. Quería preguntaros los que tenéis el 180 si es así también en los vuestros y notáis lo mismo. A la inversa y en las mismas velocidades, iensi en Ev y entrando el de gasolina no se nota ningun tirón

Te contesto también yo, si, se nota cuando vas bajando una pendiente y, de repente, entra en modo EV. Tampoco es nada exagerado pero si, se aprecia cuando entra a regenerar.

Yo lo noto en llano también y es bastante acusado el tirón no se si hay algún tipo de elemento que actúe sobre esa suavidad al entrar el eléctrico

Me pasó a mi un día que estaba casi helado y acababa de coger el coche. En cuanto se templó un poco todo, perfecto.

En el 180h no lo he notado. De hecho a penas se nota el cambio en carretera.

Yo no he notado eso que dices, pero alguna vez si he sentido la diferencia de entrar el térmico o incluso desconectar el térmico a velocidades de las que hablas.

Yo lo noto en llano también y es bastante acusado el tirón no se si hay algún tipo de elemento que actúe sobre esa suavidad al entrar el eléctrico
Yo tengo el GR Sport,.. es como un minitiron, pero apenas lo noto..

Yo estoy completamente acojonado con las avería que me está dando el coche... Esta mañana se me enciende un testigo de algo sobre las ruedas... bueno... con el coche arrancado un rato no se quita, pero aparecen otros dos :eek:. Creo que mi coche me lo vendieron defectuoso hecho de retales de desguace malos...

Bueno.. al final con tres testículos testigos encendidos y a punto de darme un infarto, mire y resulta que con el frío baja la presión de los neumáticos, y que con la escarcha en el parabrisas, la cámara delantera "no ve" y desactiva el "precolisionamiento", el cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales y el reconocimiento peatonal/ciclista. Vaya puta mierda de coche encima tendré que quitarle la escarcha del parabrisas yo o esperar al antivaho para que pueda ver... Manda "*ojones" estos de Toyota... No piensan en nada y menos en los usuarios. En el Carro de mi abuelo no le pasaban estos problemas, ni en la bicicleta. :unsure:

Comento por aquí para no abrir un nuevo tema ya que he buscado por el foro algo sobre lo que os voy a comentar y no he visto nada.

Hoy hace 1 mes que tengo el coche y hasta ahora había hecho una conducción normal para ver cómo carga como y cuando en cada modo y demás como supongo que hicimos la mayoría. Al poco de salir de trabajar con motor ya caliente tengo una cuesta de unos 2km con bastante desnivel. Acelerando a fondo o casi fondo que entre el power casi en su totalidad suena un ruido del motor eléctrico similar al de un turbo pero bastante elevado. Suena de continuo. Luego en recta en la autopista volvi a pegar aceleraciones a fondo y suena exagerado ese "silbido" de continuo cuando lo llevas a fondo. Alguno sabe de lo que hablo? Os pasa a vosotros también?

Volver