Nuevo Chr GR Sport gris ascari

jagonsu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Buenos días

Lo primero un saludo para todo el foro y me presento aunque el coche realmente me lo entregan mañana.

Es un gr sport de 6/22 gris ascari. Espero disfrutar del coche por qué la verdad por todo lo que he leído por el foro creo que así va a ser ...

En cuanto lo tenga os pongo unas fotos aunque supongo que ya lo conocéis de sobra

Bienvenido. Tienes un coche idéntico al mío. No es perfecto, ya que ninguno lo es, pero te dará muchas satisfacciones.

Un saludo.

Gracias a todos. La verdad es que a penas llevo dos días con el coche y estoy encantado. Suavidad, rendimiento, consumos. Os dejo una foto de garaje ya sé que no le hace justicia en cuanto tenga tiempo le haré un par de fotos que le hagan justicia ‍IMG_20231120_154224.jpg

Gracias a todos. La verdad es que a penas llevo dos días con el coche y estoy encantado. Suavidad, rendimiento, consumos. Os dejo una foto de garaje ya sé que no le hace justicia en cuanto tenga tiempo le haré un par de fotos que le hagan justicia ‍Ver el archivo adjunto 27457
Si has venido a presumir mejor cierra al salir.................no puedes poner los dientes largos al personal. Además uno así me lo levantaron por un día y os tengo una manía a los del Gris Ascari...............je je je

Gracias a todos. La verdad es que a penas llevo dos días con el coche y estoy encantado. Suavidad, rendimiento, consumos. Os dejo una foto de garaje ya sé que no le hace justicia en cuanto tenga tiempo le haré un par de fotos que le hagan justicia ‍Ver el archivo adjunto 27457
Precioso!!! igualito que el mio!!!! Felicidades!!! :love:

Buenos días

Lo primero un saludo para todo el foro y me presento aunque el coche realmente me lo entregan mañana.

Es un gr sport de 6/22 gris ascari. Espero disfrutar del coche por qué la verdad por todo lo que he leído por el foro creo que así va a ser ...

En cuanto lo tenga os pongo unas fotos aunque supongo que ya lo conocéis de sobra

El mío es el mismo mod.,mismo color, matriculado el día 05-06-2022.
25.000 km 0 problemas, el único problema si se puede llamar problema ,me quedé sin batería por abusar del modo accesorios y dió fallos de todo tipo.

El mío es el mismo mod.,mismo color, matriculado el día 05-06-2022.
25.000 km 0 problemas, el único problema si se puede llamar problema ,me quedé sin batería por abusar del modo accesorios y dió fallos de todo tipo.
Perdona pero, ¿a qué te refieres con el modo accesorios?

Volver