Nuevo CHR 2023/24

Bueno, ya he cambiado mi modelo del 2022 al del nuevo 2024.

Aquí os dejo unas foticas. ;););)

Ver el archivo adjunto 27562
Ver el archivo adjunto 27563
Me gusta, me gusta. A ver si es verdad la llegada de una crisis financiera en 2024 y empiezan a bajar los bancos centrales el precio del dinero y por ende los tipos de interés, de algún modo la burbuja de los precios de los coches también explotará por algún lado y de ese modo podré optar por el nuevo CHR sin hacer un roto en el bolsillo, aunque creo que el próximo será un Tesla, no lo tengo claro todavía.

Me gusta, me gusta. A ver si es verdad la llegada de una crisis financiera en 2024 y empiezan a bajar los bancos centrales el precio del dinero y por ende los tipos de interés, de algún modo la burbuja de los precios de los coches también explotará por algún lado y de ese modo podré optar por el nuevo CHR sin hacer un roto en el bolsillo, aunque creo que el próximo será un Tesla, no lo tengo claro todavía.
Que tengas suerte.

Teslo estás pensando?

Que tengas suerte.

Bueno, ni me quiero imaginar si a esos coches eléctricos les pilla un diluvio de 30cm de agua. Tendrán que poner los conectores en IP68 para resistir que entre el agua, y aún asi, ya veríamos.
De los Todo Terrenos eléctricos, ni hablamos, tendrán que poner la batería en el capó y no en los bajos del coche.

Y más cosas, vamos hacia el control total, y además nosotros mismos colaboramos.
Cuando hay tanta publicidad e interés en que comulguemos con ruedas de molino con los coches eléctricos, cabe preguntarse si es por el planeta, por nuestro ahorro, como dicen ellos, o es por otras cosas.

Se abre el melón a los virus informáticos, incluso a distancia, y con ello, como en las películas, nos arrancan o paran los coches, si somos delincuentes o si no somos buenos ciudadanos. O se sabe a dónde vamos, a qué horas, o lo que hablamos dentro del coche. Lo de tener nuestra cara, y huella dactilar, ya hace tiempo que la tienen con otros sistemas.

La pregunta es si esa posibilidad de parar los coches a distancia y otras cosas, la tendrán solamente los piratas informáticos o también alguien más.

Mirad este enlace, y eso que estamos al principio.

'Hackean' el coche de Tesla para arrancarlo y pararlo a distancia

Un saludo.

Lo de los 30cm de agua ejem, a mi hermano se le jodio un motor de combustión porque por una tromba de agua con inundación en las calles le entró agua por el filtro del aire y dobló una biela que gripó al hacer compresión, y no le llegó el agua ni a entrar por las puertas.

Volver