pirri
Forero Experto
Parking
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que es un pasote eh, jajaja y nosotros sin camara 360 ni digital cockpit y con el multimedia saltando avisos por todos lados… vaya mamonazos están hechos.
Parking
pues aparca un poco mal, te tienes que dar un paseo hasta la acera cuando aparca en línea
Parking
Veo que ahora no es necesario tocar adelante y atrás la palanca del cambio, como sí hay que hacerlo en el nuestro. Sorprendente.
Parking
Me gusta, me gusta. A ver si es verdad la llegada de una crisis financiera en 2024 y empiezan a bajar los bancos centrales el precio del dinero y por ende los tipos de interés, de algún modo la burbuja de los precios de los coches también explotará por algún lado y de ese modo podré optar por el nuevo CHR sin hacer un roto en el bolsillo, aunque creo que el próximo será un Tesla, no lo tengo claro todavía.Bueno, ya he cambiado mi modelo del 2022 al del nuevo 2024.
Aquí os dejo unas foticas.
Ver el archivo adjunto 27562
Ver el archivo adjunto 27563
Que tengas suerte.Me gusta, me gusta. A ver si es verdad la llegada de una crisis financiera en 2024 y empiezan a bajar los bancos centrales el precio del dinero y por ende los tipos de interés, de algún modo la burbuja de los precios de los coches también explotará por algún lado y de ese modo podré optar por el nuevo CHR sin hacer un roto en el bolsillo, aunque creo que el próximo será un Tesla, no lo tengo claro todavía.
Teslo estás pensando?Me gusta, me gusta. A ver si es verdad la llegada de una crisis financiera en 2024 y empiezan a bajar los bancos centrales el precio del dinero y por ende los tipos de interés, de algún modo la burbuja de los precios de los coches también explotará por algún lado y de ese modo podré optar por el nuevo CHR sin hacer un roto en el bolsillo, aunque creo que el próximo será un Tesla, no lo tengo claro todavía.
Me gusta, me gusta. A ver si es verdad la llegada de una crisis financiera en 2024 y empiezan a bajar los bancos centrales el precio del dinero y por ende los tipos de interés, de algún modo la burbuja de los precios de los coches también explotará por algún lado y de ese modo podré optar por el nuevo CHR sin hacer un roto en el bolsillo, aunque creo que el próximo será un Tesla, no lo tengo claro todavía.
Que tengas suerte.
Me tiene mucho aire al Honda Civic anterior.Bueno, ya he cambiado mi modelo del 2022 al del nuevo 2024.
Aquí os dejo unas foticas.
Nota: Me han dicho que me rebajaban el 50% del precio si llevaba la propaganda en las puertas y ahí se quedan.![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 27562
Ver el archivo adjunto 27563
Bueno, ni me quiero imaginar si a esos coches eléctricos les pilla un diluvio de 30cm de agua. Tendrán que poner los conectores en IP68 para resistir que entre el agua, y aún asi, ya veríamos.
Hay una película en Netflix "Dejar el mundo atrás". Pasa lo que comentas.La pregunta es si esa posibilidad de parar los coches a distancia y otras cosas, la tendrán solamente los piratas informáticos o también alguien más.