Nuevo CHR 2023/24

Diferencia de equipamiento entre gr Sport y gr premier edition 1700164177069546254894686377950.jpg
 
Esto me dieron esta semana cuando fui a pedir precios
 
O lo que es lo mismo, los cuatro mil y pico euros que hay de diferencia entre uno y otro
 
Precios de hoy: Toyota 140h advance plus por 35000 euros dando 12000 de entrada cuotas de 272 euros durante 48 meses. Toyota gr sport 200h por 38500 dando 12000 de entrada cuotas de 313 euros durante 48 meses. El Toyota 140h sin paquete plus , por 32200 y dando 12000 euros cuotas de 230 euros al mes.
 
La verdad el nuevo CHR de precio está alto , habrá que verlo en persona .
Yo con mi CHR estoy muy contento ,es un coche muy cómodo tanto en ciudad , como en viajes, y sobre las plazas trasera he podido probarlas y no estan tan mal como comentan .
No creo que merezca la pena cambiar el mío , por el nuevo modelo.
 
La verdad el nuevo CHR de precio está alto , habrá que verlo en persona .
Yo con mi CHR estoy muy contento ,es un coche muy cómodo tanto en ciudad , como en viajes, y sobre las plazas trasera he podido probarlas y no estan tan mal como comentan .
No creo que merezca la pena cambiar el mío , por el nuevo modelo.
Yo sinceramente me decía el comercial que apostaría por el gr sport, que sale bien de precio, pero 12000 pavos de entrada y 313 de cuotas , no lo veo nada barato. Además me comenta que el jbl es algo que está desapareciendo de sus coches, que se monta cada vez menos y que el audio es más o menos el mismo que sin jbl, antes te lo vendían como la panacea y ahora que no vale una mierda.
 
El próximo un Ferrari de tropecientol mil caballos híbrido para no pagar impuestos, como un miserable utilitario. Manda cojones... Que pague menos impuestos de matriculación un superdeportivo que un utilitario de mierda baja gama.

P.d. Lleva pegatina ECO. Y eso como los cruceros de bajas emisiones, que gasta más en dos kilómetros que tu en el coche en toda tu vida :LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo lo he configurado en la web de toyota por curiosidad el gr premiere y el equipo jbl lleva 9 altavoces y las llantas de 20" no salen, sólo salen dos modelos de 19".
El gr premiere edition no lleva llantas de 20, solo el gr premiere edition gr sport.
 
El gr premiere edition no lleva llantas de 20, solo el gr premiere edition gr sport.

Me acabo de dar cuenta o_O que sólo lo hagan en dos colores puffff, lo de la cámara 360 si que es interesante pero vamos la estética no me gusta nada la de este modelo. Me acercaré al concesionario a echarle un ojo por convencerme in situ jajajajajaja
 
En mi caso, estoy encantado con la filosofía de este coche. En casa somos dos y en las plazas delanteras del CHR vamos de lujo. Si algún dia llevamos acompañantes atrás, que se conformen, ya que vienen de "moca".

El maletero para los dos, mas que de sobra.

Estoy deacuerdo contigo..... En mi casa somos 2 asi que me sobran las plazas traseras . Hace muy poco le tuve que decir a un familiar que : EL que viene conmigo detras no tiene derecho a quejarse , ya que viene gratis . Si quieren ir en un espacio mas grande y luminoso el que quiera puede ir en autobus !!
Y asi se acabo la chorradita de que porque me habia comprado un coche tan pequeño , si siempre te han gustado los coches grandes. :roflmao:
Si que es cierto me encantan los coches grandes y familiares . Pero con este me entran las 2 maletas de nosotros , ¿para que mas??? . :roflmao::LOL:
 
Yo lo he configurado en la web de toyota por curiosidad el gr premiere y el equipo jbl lleva 9 altavoces y las llantas de 20" no salen, sólo salen dos modelos de 19".

llanta de 20" ..... donde vamos a llegar ?? jajjaja luego seguro que le bajan un poco el perfil para compensar y esteticamente ALOMEJORR quedan mas bonitas pero al que mas le van a gustar es a mi amigo el del taller de ruedas. jjjjjj :LOL:
 
Aun recuerdo cuando mi Xsara salió de la casa con llantacas de 15 :roflmao:
Por cierto, decir que por curiosidad mire el precio de el mío recién comprado en enero y su precio era de 40.000€, claro que con los descuentos luego se quedo en poco mas de 32.000€, pero por eso pienso que ahora están vendiendo la novedad a precio de oro, pero en cuanto bajen las ventas por el precio empezaremos a ver descuentos que igualen un poco el precio con la anterior generación.
 
Precios de hoy: Toyota 140h advance plus por 35000 euros dando 12000 de entrada cuotas de 272 euros durante 48 meses. Toyota gr sport 200h por 38500 dando 12000 de entrada cuotas de 313 euros durante 48 meses. El Toyota 140h sin paquete plus , por 32200 y dando 12000 euros cuotas de 230 euros al mes.
Ahí deben faltar cuotas finales e intereses, porque 272*48 son 13.000 € más 12.000 € de entrada hacen un total de 25.000 euros, hasta los 35 faltan un montón, tanto como 10.000 € más los intereses (que serán otros 10.000, más o menos)
 
Ahí deben faltar cuotas finales e intereses, porque 272*48 son 13.000 € más 12.000 € de entrada hacen un total de 25.000 euros, hasta los 35 faltan un montón, tanto como 10.000 € más los intereses (que serán otros 10.000, más o menos)
Claro, los 22300 de cuota final. Si lo sumas salen los 47 o 48 del coche.
 
Hay que esperar al segundo semestre de 2024.................los que puedan.............
 
¿De qué gama estamos hablando? ¿Qué gama ocupa un CHR en el mundo del automóvil? Toyota es una marca generalista, no hace modelos premium ni de lujo, ni de gama alta. Otra cosa es que por ese precio podrían dar algo más.
Pues compañero, yo lo veo al revés. Las marcas llamadas generalistas, con los años, han ido mejorando los plásticos y las autollamadas premium se diferencian en poco más que la insonorización, no todos lo modelos, y en motores más potentes en sus modelos medios altos.
El Dacia Duster de mi padre, de hace casi 10 años, no juega en otra gama y aunque es cierto que delante los plásticos y acabados son bastante peores, ocurre lo contrario en las plazas traseras, más zona del panel de las puertas con tela y mucho menos plástico duro.
Y aun recuerdo mi Toyota Carina del año 94, mucho menos plástico en las puertas, y aún voy mucho más atrás, el Renault 11 de 1987 de mi padre, con mucha más tela y acolchado en las puertas.

Y porque no quiero irme al Seat 600, también de mi padre del año 1971 jeje. Las puertas tenían chapa pintada y acolchado el resto, nada de plástico.

De las marcas autollamadas premium por ellas mismas y sus revistas del sector, también he conducido algún modelo, e incluso ahora, si te fijas en cualquier modelo de esas marcas, la zona baja de las puertas, donde está el guardaobjetos es de plástico duro.

Yo solamente digo. que aunque en el salpicadero, el nuevo C-HR tiene un buen acabado, me parece que debe cuidar un poco más las puertas traseras, que al tener una ventana muy pequeña, si encima el plástico es duro, pues no da buena sensación. Hablo de las puertas traseras, principalmente.
Pero es que encima subir 5000 euros de media, pues no lo veo proporcionado. Pero bueno, las marcas llamadas premium suben mucho más y muchos las siguen comprando.
Lo mismo de la impresión de los agarraderos exteriores de las puertas, claramente menos robustos, o eso me pareció. Y con un sistema que no parece más cómodo. Quizá sea cuestión de acostumbrarse.
Eso sí, yo vi solamente un modelo y el más básico, y por lo que he visto en vídeos, otras versiones superiores cuidadan más el interior y los materiales.
Pero lo que cuenta es verlo en persona, que es como se percibe bien todo, mejor que en los vídeos.

El comercial me dijo también que el sistema multimedia ha subido bastante de nivel y la insonorización es mejor, aunque igualmente me dijo que hasta que no probara el coche no podría opinar sobre la insonorización. Algo que sí comprobó en el Corolla, claramente mejorado, según su prueba.

Un saludo.
 
Hay que esperar al segundo semestre de 2024.................los que puedan.............
Bajará seguro de precio, ahora mismo es la novedad y aún así ya hay alguna oferta según qué sitios. El advance en Madrid con el plus me lo ofrecieron ayer por 32000 justos, son 3200 euros de diferencia. Está claro que seguirá bajando, por 32000 no está nada mal, 35000 el plus del 200h. El premiere en Madrid también 39200, está bajando y bajará algo más seguro en próximos meses cuando haya más stock del coche en concesionarios.
 
Bajará seguro de precio, ahora mismo es la novedad y aún así ya hay alguna oferta según qué sitios. El advance en Madrid con el plus me lo ofrecieron ayer por 32000 justos, son 3200 euros de diferencia. Está claro que seguirá bajando, por 32000 no está nada mal, 35000 el plus del 200h. El premiere en Madrid también 39200, está bajando y bajará algo más seguro en próximos meses cuando haya más stock del coche en concesionarios.
¿al contado?
 
Volver
Arriba