Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sinceramente me decía el comercial que apostaría por el gr sport, que sale bien de precio, pero 12000 pavos de entrada y 313 de cuotas , no lo veo nada barato. Además me comenta que el jbl es algo que está desapareciendo de sus coches, que se monta cada vez menos y que el audio es más o menos el mismo que sin jbl, antes te lo vendían como la panacea y ahora que no vale una mierda.La verdad el nuevo CHR de precio está alto , habrá que verlo en persona .
Yo con mi CHR estoy muy contento ,es un coche muy cómodo tanto en ciudad , como en viajes, y sobre las plazas trasera he podido probarlas y no estan tan mal como comentan .
No creo que merezca la pena cambiar el mío , por el nuevo modelo.
Diferencia de equipamiento entre gr Sport y gr premier edition Ver el archivo adjunto 27446
El gr premiere edition no lleva llantas de 20, solo el gr premiere edition gr sport.Yo lo he configurado en la web de toyota por curiosidad el gr premiere y el equipo jbl lleva 9 altavoces y las llantas de 20" no salen, sólo salen dos modelos de 19".
El gr premiere edition no lleva llantas de 20, solo el gr premiere edition gr sport.
En mi caso, estoy encantado con la filosofía de este coche. En casa somos dos y en las plazas delanteras del CHR vamos de lujo. Si algún dia llevamos acompañantes atrás, que se conformen, ya que vienen de "moca".
El maletero para los dos, mas que de sobra.
Yo lo he configurado en la web de toyota por curiosidad el gr premiere y el equipo jbl lleva 9 altavoces y las llantas de 20" no salen, sólo salen dos modelos de 19".
Ahí deben faltar cuotas finales e intereses, porque 272*48 son 13.000 € más 12.000 € de entrada hacen un total de 25.000 euros, hasta los 35 faltan un montón, tanto como 10.000 € más los intereses (que serán otros 10.000, más o menos)Precios de hoy: Toyota 140h advance plus por 35000 euros dando 12000 de entrada cuotas de 272 euros durante 48 meses. Toyota gr sport 200h por 38500 dando 12000 de entrada cuotas de 313 euros durante 48 meses. El Toyota 140h sin paquete plus , por 32200 y dando 12000 euros cuotas de 230 euros al mes.
Claro, los 22300 de cuota final. Si lo sumas salen los 47 o 48 del coche.Ahí deben faltar cuotas finales e intereses, porque 272*48 son 13.000 € más 12.000 € de entrada hacen un total de 25.000 euros, hasta los 35 faltan un montón, tanto como 10.000 € más los intereses (que serán otros 10.000, más o menos)
Pues compañero, yo lo veo al revés. Las marcas llamadas generalistas, con los años, han ido mejorando los plásticos y las autollamadas premium se diferencian en poco más que la insonorización, no todos lo modelos, y en motores más potentes en sus modelos medios altos.¿De qué gama estamos hablando? ¿Qué gama ocupa un CHR en el mundo del automóvil? Toyota es una marca generalista, no hace modelos premium ni de lujo, ni de gama alta. Otra cosa es que por ese precio podrían dar algo más.
Bajará seguro de precio, ahora mismo es la novedad y aún así ya hay alguna oferta según qué sitios. El advance en Madrid con el plus me lo ofrecieron ayer por 32000 justos, son 3200 euros de diferencia. Está claro que seguirá bajando, por 32000 no está nada mal, 35000 el plus del 200h. El premiere en Madrid también 39200, está bajando y bajará algo más seguro en próximos meses cuando haya más stock del coche en concesionarios.Hay que esperar al segundo semestre de 2024.................los que puedan.............
¿al contado?Bajará seguro de precio, ahora mismo es la novedad y aún así ya hay alguna oferta según qué sitios. El advance en Madrid con el plus me lo ofrecieron ayer por 32000 justos, son 3200 euros de diferencia. Está claro que seguirá bajando, por 32000 no está nada mal, 35000 el plus del 200h. El premiere en Madrid también 39200, está bajando y bajará algo más seguro en próximos meses cuando haya más stock del coche en concesionarios.
Financiado.¿al contado?