Nuevo CHR 2023/24

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Yo las plazas traseras de mi CHR no las veo incómodas , incluso las veo acogedoras con esas ventanitas que tenemos.
Ygual que las manetas de la puerta trasera que recibe muchas críticas porque esta alta , a mi personalmente me encanta donde estan ubicadas y su diseño , y tienes que ser muy chiquitito para no poder abrirlas.
En fin para gustos colores …….
 
Y que quieres que te diga, pues así estamos la gran mayoría..............que no eres el único. :confused::confused:
Me has entendido mal o yo me he explicado mal. Quiero decir que me suben el sueldo un 20 % más, para compensar la subida del IPC de estos últimos años.
 
¿Hay alguna marca que no se haya subido a la parra con los precios de sus vehículos? Es una barbaridad, sí, pero así somos los europeos, unos quijotes con la descarbonización, la salvaguarda del medio ambiente, el cambio climático, etc., y así lo estamos pagando. En otros países siguen quemando neumáticos y gasolina en sus carreteras.
 
Me has entendido mal o yo me he explicado mal. Quiero decir que me suben el sueldo un 20 % más, para compensar la subida del IPC de estos últimos años.

Imagino que hablabas con ironía de que menos mal que te compensarían la subida del IPC del 20% en tu sueldo, o eso he entendido yo.

Por eso te dije, que estamos la inmensa mayoría igual que tú, subidas subidas y más subidas de todo, y mientras nosotros, bajadas, bajadas y más bajadas de pantalones para ir acomodando el taparabos a nuestras partes. :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Imagino que hablabas con ironía de que menos mal que te compensarían la subida del IPC del 20% en tu sueldo, o eso he entendido yo.

Por eso te dije, que estamos la inmensa mayoría igual que tú, subidas subidas y más subidas de todo, y mientras nosotros, bajadas, bajadas y más bajadas de pantalones para ir acomodando el taparabos a nuestras partes. :roflmao::roflmao::roflmao:
No, no hablaba con ironía, ahora puedo afrontar la subida de precio del nuevo CHR :roflmao:
 
yo creo que hay que dar tiempo a que se asiente el modelo y bajaran precios... en el momento en el que la gente no lo compre no les quedara otra de todas formas en la web veo que precio de partida 31 mil euros... habrá que ver despues los descuentos y las unidades km 0.. yo creo que bajaran a 27 28 k los mas básicos, y las unidades con equipamiento intermedio alto no llegaran a mas de 33 34 mil. pero habrá que darle 1 añito desde que salga para que bajen.
 
Toyota España lanza el nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid

La primera generación de Toyota C-HR ha cosechado éxitos y posiciones de liderazgo desde que fuera presentado a finales de 2016. Tras las versiones de lanzamiento Premiere Edition y GR SPORT Premiere Edition, llega la apertura de la gama completa -Electric Hybrid- del nuevo Toyota C-HR. Así, el nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 32.500€ o 200€ mes con Toyota Easy Plus en el acabado Advance*.

El nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid tiene todos los argumentos para ser la gran referencia en el segmento de los C-SUV con un diseño exterior impactante gracias a un estilo característico e inconfundible, lo último en tecnología en seguridad activa y una experiencia multimedia y digital completamente renovada. Y, por supuesto, propulsado por la quinta generación de la tecnología Electric Hybrid de Toyota, disponible en dos variantes: una 1.8 (140H) y otra 2.0 (200H).

El nuevo Toyota C-HR incorpora la quinta generación de la tecnología Electric Hybrid de Toyota con nuevas motorizaciones, 1.8 (140H) y otra 2.0 (200H), con mejoras en el transeje del motor eléctrico, incluyendo una Unidad de Control del Motor (PCU) rediseñada y más compacta. También se incorpora una batería híbrida de iones de litio más ligera, pequeña y potente y con mayor potencia y mejores prestaciones, reduciendo las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Otra de las grandes novedades, en lo que se refiere a motorizaciones, reside en una nueva variante con tracción 4x4 AWD-i -intelligent All-Wheel Drive-, disponible para la motorización 200H. Incorpora un potente motor eléctrico de 30 kW (41 CV), que ofrece un plus de manejo, estabilidad y capacidad de aceleración, no sólo en condiciones de lluvia o poco agarre, sino también a velocidades de autopista.

La imagen dinámica del modelo queda realzada por sus cortos voladizos y sus grandes llantas, de hasta 20 pulgadas de diámetro. Se ha tratado de crear una imagen fluida, con unas líneas más compactas y una integración perfecta de elementos como las cámaras y el radar de los sistemas de seguridad activa, así como de los lavafaros frontales, con una filosofía de una mejor implementación.

El sistema multimedia y la experiencia a bordo también se han modernizado. Un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3”, de serie en toda la gama, que presenta grafías de alta calidad y fluidas animaciones, poniéndose a la altura de los mejores competidores, incluso de los que están por llegar. Los Servicios Inteligentes que trajo el sistema multimedia Toyota Smart Connect en el modelo saliente, continuarán estando presentes.

Otra de las novedades son los Servicios Remotos, como el bloqueo y desbloqueo remoto de puertas, el encendido, control y programación remotos del climatizador, o el encendido remoto de luces de emergencia, entre otros. Además, y como ya ha sucedido en gamas como Toyota Corolla Touring Sports, se introduce Smart Digital Key, que está disponible según acabado y que permite utilizar un smartphone como si de la misma llave original del vehículo se tratase, tanto para bloquear y desbloquear las puertas, como para conducir. Este equipamiento estará, en la línea de los Servicios Toyota Smart Connect, incluido sin coste adicional para el cliente, durante un año en este caso desde la primera matriculación del vehículo.

La seguridad es uno de los puntos en los que Toyota C-HR siempre ha destacado en su segmento. Así, el nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid da varios pasos más allá, al aumentar las prestaciones de seguridad de serie, también en el acabado de acceso a la gama -Active-, así como al incorporar las últimas novedades de Toyota Safety Sense, e incluso pudiendo equipar funciones totalmente nuevas en un Toyota. Destaca el Detector de Ángulo Muerto (BSM) y el Asistente de Salida Segura (SEA), que ahora forman parte del equipamiento de serie de toda la gama.

El nuevo Toyota C-HR también incorpora, según acabado, novedades demandadas por los clientes en el modelo saliente. Un claro ejemplo es el nuevo Techo panorámico – que además posee tecnología de confort térmico, minimizando la entrada de calor en verano debido a la incidencia de luz solar, así como de frío en invierno-, portón con apertura y cierre motorizados y retrovisor interior digital inteligente.

Gama, dimensiones, precios y oferta de lanzamiento

La gama del nuevo Toyota C-HR sigue una estructura continuista respecto a la de la generación saliente. Así, está formada por tres acabados: Active, Advance y GR SPORT.

Opcionalmente, el acabado Advance puede incorporar el paquete Advance Plus + Skyview®, que incluye Techo panorámico de confort térmico, Smart Digital Key, faros delanteros PRISMALED, color de carrocería bi-tono y portón con apertura y cierre motorizados, entre otros. GR SPORT, por su parte, equipa llantas de aleación de 19" en color negro, faros delanteros PRISMALED, asientos delanteros Sport calefactables con tapicería exclusiva, color de carrocería bi-tono, portón trasero con apertura y cierre motorizados y detalles interiores y exteriores GR SPORT, entre otros.

La gama culmina con las versiones especiales de lanzamiento. GR SPORT Premiere Edition equipa con llantas de aleación de 20”, detector de fatiga por cámara (DMC), alerta de tráfico delantero cruzado (FCTA), sistema de aparcamiento avanzado con cámara de visión 360º y equipo de audio premium JBL® con 8 altavoces y subwoofer. Premiere Edition, por su parte, incorpora el mismo equipamiento tecnológico y de confort que GR SPORT Premiere Edition, con un estilo más discreto y elegante, siendo su tapicería de cuero con pespuntes en color azufre, una de sus dotaciones exclusivas.

La segunda generación del Toyota C-HR ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 32.500€ o 200€ mes con Toyota Easy Plus en el acabado Advance*, oferta que incluye el paquete Easy Plus, programa de financiación que incluye también 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía.

*Toyota C-HR Electric Hybrid Active. 48 cuotas de 200 € más entrada de 11.441,71€ y última cuota/valor futuro garantizado de 17.867,27€.

toyota-c-hr-2023.jpg

Fuente: Toyota
 
yo creo que hay que dar tiempo a que se asiente el modelo y bajaran precios... en el momento en el que la gente no lo compre no les quedara otra de todas formas en la web veo que precio de partida 31 mil euros... habrá que ver despues los descuentos y las unidades km 0.. yo creo que bajaran a 27 28 k los mas básicos, y las unidades con equipamiento intermedio alto no llegaran a mas de 33 34 mil. pero habrá que darle 1 añito desde que salga para que bajen.
Lo que está claro que ya no hacen coches baratos,me temo que este coche se va a vender muy bien.

Yo quiero verlo en vivo y probarlo, si me cuadra tal vez decida cambiarlo.
 
Sigo sin entender estas financiaciones. Entrada 17.786 y última cuota 22.670 son más de 40.000 lereles y solo pagas 57.250 total a plazos de los 48.000 que vale al contado. Bueno el PHEV solo cuesta 3.000 más que el GR Sport y gasta sólo un litro a los 100 ¿en verano o en invierno? Si hago un viaje de 300 kilómetros ¿Me gastará solo 3 litros? :LOL: :LOL: :LOL:

Otra cosa que no está muy clara, es el mantenimiento. Dice 4 años de mantenimiento (uno al año o cada 15.000 kilómetros) si le haces 60.000 kilómetros en un año.. ¿Te quedas ya sin mantenimientos? :unsure:
 
¿El motor de gasolina de 2 litros de los modelos que vienen, es el mismo del modelo viejo, el que lleva el 180H?
 
Es nuevo igual que los motores eléctricos mejorados han aumentado 20 caballos en el grupo híbrido y 40 en el enchufable, porque trabaja también el MG1 o motor generador 1, en conjunto con el térmico y el MG2.
 
Sigo sin entender estas financiaciones. Entrada 17.786 y última cuota 22.670 son más de 40.000 lereles y solo pagas 57.250 total a plazos de los 48.000 que vale al contado. Bueno el PHEV solo cuesta 3.000 más que el GR Sport y gasta sólo un litro a los 100 ¿en verano o en invierno? Si hago un viaje de 300 kilómetros ¿Me gastará solo 3 litros? :LOL: :LOL: :LOL:

Otra cosa que no está muy clara, es el mantenimiento. Dice 4 años de mantenimiento (uno al año o cada 15.000 kilómetros) si le haces 60.000 kilómetros en un año.. ¿Te quedas ya sin mantenimientos? :unsure:
Efectivamente, si financias es un disparate de precio el que pagas por un Toyota. Por otro lado, lo de un litro se refiere a en modo híbrido con batería, gastaría 1 litro a los 100, en todos los enchufables el consumo en modo híbrido con batería es igual, consumos irrisorios. Cuando se va la batería el consumo se va al homologado en un híbrido convencional. Si vas a full eléctrico pues consumo 0 durante esos hipotéticos 66 kms.
Esos 4 mantenimientos pueden durar dos años a alguien por ejemplo como yo, que hago 30 mil de media por año, me ha pasado otras veces. En total el complete te marca 100.000 pero a partir de 60 mil los mantenimientos los pagas tú , que los 60.000 también se pagan, son 2900 contando el seguro del primer año, te lo cobran con intereses, se va a los 4000 pavos, una metida de las buenas. Por eso a esos 35000 del 140h más alto, le tienes que sumar servicios, no van sumados ahí.
 
Es nuevo igual que los motores eléctricos mejorados han aumentado 20 caballos en el grupo híbrido y 40 en el enchufable, porque trabaja también el MG1 o motor generador 1, en conjunto con el térmico y el MG2.
¿Me quieres decir que un motor que tiene 3 años, lo sustituyen por otro de la misma cilindrada y potencia? No me extraña entonces, el precio del nuevo modelo.
 
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Yo las plazas traseras de mi CHR no las veo incómodas , incluso las veo acogedoras con esas ventanitas que tenemos.
Ygual que las manetas de la puerta trasera que recibe muchas críticas porque esta alta , a mi personalmente me encanta donde estan ubicadas y su diseño , y tienes que ser muy chiquitito para no poder abrirlas.
En fin para gustos colores …….
Si sólo es por criticar, no dicen más que chorradas.....Que no llegan los niños a la manija, ¿y?, pero aunque llegaran, si son muy pequeños no la pueden abrir tampoco por el peso y dureza. ¿Incómoda la parte trasera? por favor, como en el 80% de los coches.
 
No hombre, son motores nuevos con más potencia.
 
No hombre, son motores nuevos con más potencia.
El nuevo motor de gasolina, el de gasolina no el conjunto de motores híbrido, ¿Cuantos caballos tiene? Te lo digo yo: un bloque gasolina de 2.0 litros y 152 CV con uno eléctrico de 83 kW (113 CV). El motor de gasolina tiene la misma potencia que el de mi "viejo" Chr.
 
Última edición:
Pues los motores de gasolina los mantienen aunque traerán alguna mejora. Sólo han modificado los motores-generadores 1 y 2 y el convertidor de par o sistema planetario. La batería es la misma para el 140H y el 200H de 0'9 Kw de "Iones de Litio". :unsure:
 
Pues los motores de gasolina los mantienen aunque traerán alguna mejora. Sólo han modificado los motores-generadores 1 y 2 y el convertidor de par o sistema planetario. La batería es la misma para el 140H y el 200H de 0'9 Kw de "Iones de Litio". :unsure:
Cada vez me gusta mi coche, creo haber acertado en comprarlo ahora y no esperar al nuevo modelo. :giggle: :giggle:
 
Acabo de entrar en la web de Toyota y ya no sale el CHR "viejo", solo deja configurar el nuevo, bueno, más que configurar, sale información , pero la nave de siempre ha desaparecido
 
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