Nuevo CHR 2023/24

Cuando te lo van a dar?
me rio por no llorar Cript jajajaja lo encargué el 13 de Enero, en 2 días hace 6 meses y el pedido esta en "Procesando Pedido", si no fuera porque cuento con la experiencia pasada del CHR y sé que una vez procesen el pedido luego todo va mas rápido, estaría tirandome de los pelos la verdad, se esta haciendo largo :(

https://www.************************************/permalink/6660655867334571/
Yo no sé si esto es verdad. Como se verdad se han pasado con los precios

https://www.************************************/permalink/6660655867334571/

¿No había una versión de 140?

En Polonia tiene otras versiones y precios. Donde pone 21 entiendo que es 31. Pero aún así, lo del primer artículo es una meada fuera de tiesto

El 180H es 140 pues si, por ahí van a ir los tiros, de 40000 pa arriba.

Ya se puede reservar la Premier Edition por el módico precio de 43000....

como para comprar un CHR de los nuevos versión GR Sport automático, la ostia que te dan te quedas bailando.. te cuesta mas que un RAV amos no me jodas

Supongo que al ser ediciones de lujo, el sobreprecio es mayor. De todos modos, creo que ahí no han tenido en cuenta los descuentos de la marca u otros. Habrá que esperar a ver cuando saquen el resto de versiones. :unsure:

Supongo que al ser ediciones de lujo, el sobreprecio es mayor. De todos modos, creo que ahí no han tenido en cuenta los descuentos de la marca u otros. Habrá que esperar a ver cuando saquen el resto de versiones. :unsure:
Posiblemente habrá un descuento de entre 2.000-3.000 €....pero por ahí andará

Yo me he informado bien. Ha salido la versión premier que es premium con todos los extras para dos modelos, pero lo más alto de gama. Tanto el hibrido más alto como el hibrido enchufable más bestia. Está claro que los precios son desmesurados, sin descuentos de la marca ni nada. Uno en 43100 y el otro en 47700 o así, una puta locura. Lo que pasa que me he informado bien, tú puedes hacer reserva por 100 euros del coche, pero después la marca sacará descuentos en los vehículos, pero el que reserva lo hace a ese precio y bajo esas condiciones, es decir, no se favorece de futuros descuentos, ya que es una reserva con entrega garantizada en diciembre de 2023. El resto tendrá que esperar mínimo hasta mayo o junio del 2024 dependiendo del
Acabado. Los concesionarios no sabrán nada hasta septiembre. Ahora mismo es todo una incógnita, los precios son demasiado brutales. El enchufable no lo garantizan en diciembre, sí en marzo de 2024.

y edito: me parece un diseño muy rompedor tirando hacia el concept que ya vimos antes de salir el primer chr. A mi me encanta el diseño exterior, quizás los faros delanteros a no ser que sea la que lleva faros matrix led no me agradan demasiado, pero para esos faros te tienes que ir a la versión más alta de gama. El 140h no creo que tenga posibilidad de tenerlos por ejemplo, algo desacertado en mi opinión. El enchufable se han pasado de precio, por mucho descuento que le metan. Si no das coche la comunidad te da 2500 euros por su adquisición, y además del 15% en la renta , que son 3000 euros, un total de 5500 se descontarían del coche, pero hablamos de 42000 fácil . O hacen más descuentos o no venden ni uno a esos precios.

Sin comentarios ! :cautious:

Ver el archivo adjunto 26773
Si esos precios son los que salen en la web, pero esos son los acabados superiores, hay un confort como active, style como advance , executive y grsport, entonces seguramente el 1.8 executive rondará los 36000 euros, y si vas bajando pues irá a menos , pero rondará el más básico los 30 mil fijo. El 2.0 de 192 cv en edición executive que va a estar muy bien rondará los 36500 o así, yo creo que esa es la mejor opción o el style que incluye mucho equipamiento y estará en torno a 34000 , más caros que los de ahora y el coche por delante lo veo menos definido y me da la sensación de que es más pequeño.

edito: el 140 1.8 en versión executive no creo que pase de los 34000 euros , que ya me parece una pasada, pero es casi como un gr sport, igual merece la pena. La versión enchufable no sé quién podrá permitirse eso.

decir "de lujo" al lado de un post de "toyota" me da que no.. otra cosa es que hablasemos de un Lexus, entonces cierro el pico; si que es cierto que el salto tecnológico y de equipamiento SE NOTA y en eso va el precio, no olvidemos que los motores son mucho mejores (al menos en potencia y cv) que su antecesor, que el GR Spot pasa de 180 cv a 223 cv, hasta las llantas de 19" a 20", todo suma.

Independientemente de todo.. creo que el precio es un "pelin" alto", si rondará los 39.900 € la opción mas cara o 41.000/42.000 € bueno pase.. pero casi 50.000 €, es una barbaridad

Última edición:
Por ese precio me meto en este 100 % eléctrico, pero de cabeza, vamos!
no compro una lavadora ni borracho y eso que en mi garaje comunitario puedo enchufar el coche a corriente y en una noche me cargo la mitad del coche y me sale gratis el "combustible" pero ni loco vamos, ni loco

Con edición de lujo quise decir acabado superior. Como bien dice @Maestricoo, hay versiones desde las básicas a las premium, y de estas el executive me parece muy interesante. Yo en todo caso, me esperaria unos meses hasta que por fín ya lo tengamos realmente por aquí. :cool:

Yo creo que los precios son muy sobreelevados. De todas formas, esos precios que se han marcado en varias páginas están sin descuentos ni promociones, en plan a lo bruto para aquellos /as que reserven ahora los coches y los quieran los primeros. Yo pagar una tasa de 5000 euros por encima de su valor ahora por tenerlo dos meses antes, sinceramente no lo hago. Pero en caso de comprar uno, desde luego que iría por la versión 140h que está genial con el paquete executive rondará los 36000 euros (aunque he visto en páginas que estará en el acabado gr sport también para dicho motor, algo que lo veo bien de ser verdad, aunque me hace dudarlo un poco). El 192 pues en acabado style rondará los 38000 euros fácil, el executive ya lo hemos visto al igual que el grsport, estará en 40.000 euros fácil. Me imagino que el confort 140h estará en torno a 30.000 euros, coche prácticamente pelado, style por 33000 y executive 36000, gr sport en caso de ofrecerlo lo menos 39000, total que los precios están muy muy subidos me parece a mi, en un 140h con todo 36000 me parece bárbaro. Luego está el enchufable, es otro mundo claro está, pero 43150 euros .... aunque sea el tope gama... Me imagino que el modelo intermedio enchufable rondará los 40.000, es verdad que a este modelo hay que descontarle 2500 euros si no das coche, si das coche para achatarrar son 5000 euros que te dan, y luego en la declaración de la renta te descuentan el 15% de los primeros 20.000 euros de coche, lo cual quiere decir una devolución de 3.000 euros, si sumas 2500+3000 = 5500 sin dar coche que se restan de los 43150 = 37650 lo cual no es una suma que salga mal del todo, y en el caso de dar coche para achatarrar 35150, habría que valorarlo, te salen en precios del 192 en híbrido, pero con el extra de enchufable... el extra y las ventajas, no solo en autonomía eléctrica, sino que no pagas en zona azul ni verde, tienes descuentos con bonificación muy elevada en casi todas las comunidades autónomas sobre el impuesto de circulación, evidentemente son pequeñas ventajas, el consumo en híbrido teniendo batería no te va a pasar de 1 - 1,5 litros a los 100km ,y eso, actualmente, ningún híbrido convencional te lo proporciona. Todo es valorarlo claro está.

Volver