Nuevo CHR 2023/24

A mi me gusta y después de cambiar el año pasado del C-HR al Yaris Cross me plantearé volver en 1 año o 2...

Una pregunta, Torero2000, porque en cambio a Yaris Cross y que diferencias destacables hay entre los 2 modelos (+ o -).
Gracias

Una pregunta, Torero2000, porque en cambio a Yaris Cross y que diferencias destacables hay entre los 2 modelos (+ o -).
Gracias
Cambié por que era un modelo completamente nuevo que perdurará por lo menos 6 años, me gustó y además era más barato. Descarté el C-HR sobre todo porque se sabía que saldría el nuevo en un plazo de 1 o 2 años. El yaris Cross tiene más luz y quizás más espacio en las plazas traseras y diría que algo más de maletero al no tener la forma coupé.

En las prestaciones del motor no noto casi diferencia aunque el YC tiene 6 cv menos ya que también pesa menos. Sin embargo me parece algo más silencioso y gasta entre 0,5 y 1 litro menos. Estética, materiales y terminaciones son sin duda mejores en el C-HR. Pero por fin tengo mirror link con Android Auto, y el cierre del maletero eléctrico también mola...

Sin embargo con el nuevo C-HR me vuelve a hacer "tilín"...

Gracias Torero2000.
Y en conducción en carrretera? También "sufre" en las subidas como el 125H ?
Se notan los 3 cilindros en lugar de los 4 del CHR?

Gracias Torero2000.
Y en conducción en carrretera? También "sufre" en las subidas como el 125H ?
Se notan los 3 cilindros en lugar de los 4 del CHR?
Incrementa notablemente el ruido pero no tengo la impresión que "sufra". Los 3 cilindros van bien desde mi punto de vista. Estoy muy contento con el coche aunque estéticamente y por los acabados de calidad me gustara más el CHR.

Yo también le eché un ojo al Yaris Cross cuando salió. Y ya entonces tenía claro que sería un éxito seguro. Pero me me decepcionó bastante el acabado y la sensación de calidad percibida en general. Claramente el Chr está un escalón por encima. A mí se me antoja caro para la motorización se tres cilindros que trae. Pero se vende como churros así que no creo que haya cambios profundos en en tiempo en el modelo. No tengo tan claro que el nuevo Chr se vaya a vender también como el Yaris. Especialmente si sale en los precios que se habla que son sensiblemente más caros que el del modelo actual

Yo compre un Yaris Cross en noviembre 2022 pq me dijeron que lo entregarian en Semana Santa, pero se acercaba la fecha, yo tenia que devolver el coche que llevaba, y no sabian cuando me.lo podtian entregar.
Hable con el Concesionario y justo habian recibido una partida de CHR 125H y me ofrecieron hacer el cambio y acepte.
Creo que hice bien, porque desde Semana Santa llevo 10.000Km, el 80% por carretera y autopista, y tengo la impresion de que se me habria quedado corto en prestaciones.
Si, que el Yaris tenia apertura automatica, mirror link, techo solar, etc ..... pero sigo pensando que hice buena eleccion.
No lo digo para desmontar lo que tu dices, tan solo lo digo por tranquilizar mi conciencia.

@Furyteam el Chr tiene "Mirror Link" pero se llama "Android Auto". Lo del portón trasero para alguien que lo utilice a diario para llevar cosas, pués si.

Perdon, pensaba que el Mirror Link era ver reflejado en el cristal anterior, informacion del coche

@Torero2000 el tuyo será el modelo MY18 tu multimedia no tiene mandos físicos.

Proviene de finales de la segunda guerra mundial, hace casi 80 años.

Yo también le eché un ojo al Yaris Cross cuando salió. Y ya entonces tenía claro que sería un éxito seguro. Pero me me decepcionó bastante el acabado y la sensación de calidad percibida en general. Claramente el Chr está un escalón por encima. A mí se me antoja caro para la motorización se tres cilindros que trae. Pero se vende como churros así que no creo que haya cambios profundos en en tiempo en el modelo. No tengo tan claro que el nuevo Chr se vaya a vender también como el Yaris. Especialmente si sale en los precios que se habla que son sensiblemente más caros que el del modelo actual
El Yaris Cross tiene que mejorar muy mucho en calidad y terminaciones para relevar al RAV4 anterior, pues está en ese segmento pero, aunque es un todocamino e incluso 4x4, aún no está a la altura a mi parecer.
Creo que has hecho muy bien decantándote por el C-HR.

Volver