Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me rio por no llorar Cript jajajaja lo encargué el 13 de Enero, en 2 días hace 6 meses y el pedido esta en "Procesando Pedido", si no fuera porque cuento con la experiencia pasada del CHR y sé que una vez procesen el pedido luego todo va mas rápido, estaría tirandome de los pelos la verdad, se esta haciendo largoCuando te lo van a dar?
Yo no sé si esto es verdad. Como se verdad se han pasado con los precios
Posiblemente habrá un descuento de entre 2.000-3.000 €....pero por ahí andaráSupongo que al ser ediciones de lujo, el sobreprecio es mayor. De todos modos, creo que ahí no han tenido en cuenta los descuentos de la marca u otros. Habrá que esperar a ver cuando saquen el resto de versiones.![]()
Si esos precios son los que salen en la web, pero esos son los acabados superiores, hay un confort como active, style como advance , executive y grsport, entonces seguramente el 1.8 executive rondará los 36000 euros, y si vas bajando pues irá a menos , pero rondará el más básico los 30 mil fijo. El 2.0 de 192 cv en edición executive que va a estar muy bien rondará los 36500 o así, yo creo que esa es la mejor opción o el style que incluye mucho equipamiento y estará en torno a 34000 , más caros que los de ahora y el coche por delante lo veo menos definido y me da la sensación de que es más pequeño.Toyota C-HR (2024) | Precio, ficha técnica y equipamiento - km77.com
Consulte aquí los datos técnicos de Toyota C-HR (2024) | Precio, ficha técnica y equipamiento (10 versiones)www.km77.com
Sin comentarios !
Ver el archivo adjunto 26773
Por ese precio me meto en este 100 % eléctrico, pero de cabeza, vamos!Uno en 43100 y el otro en 47700 o así, una puta locura.
decir "de lujo" al lado de un post de "toyota" me da que no.. otra cosa es que hablasemos de un Lexus, entonces cierro el pico; si que es cierto que el salto tecnológico y de equipamiento SE NOTA y en eso va el precio, no olvidemos que los motores son mucho mejores (al menos en potencia y cv) que su antecesor, que el GR Spot pasa de 180 cv a 223 cv, hasta las llantas de 19" a 20", todo suma.Supongo que al ser ediciones de lujo, el sobreprecio es mayor. De todos modos, creo que ahí no han tenido en cuenta los descuentos de la marca u otros. Habrá que esperar a ver cuando saquen el resto de versiones.![]()
no compro una lavadora ni borracho y eso que en mi garaje comunitario puedo enchufar el coche a corriente y en una noche me cargo la mitad del coche y me sale gratis el "combustible" pero ni loco vamos, ni locoPor ese precio me meto en este 100 % eléctrico, pero de cabeza, vamos!
Con edición de lujo quise decir acabado superior. Como bien dice @Maestricoo, hay versiones desde las básicas a las premium, y de estas el executive me parece muy interesante. Yo en todo caso, me esperaria unos meses hasta que por fín ya lo tengamos realmente por aquí.Supongo que al ser ediciones de lujo, el sobreprecio es mayor. De todos modos, creo que ahí no han tenido en cuenta los descuentos de la marca u otros. Habrá que esperar a ver cuando saquen el resto de versiones.![]()