Nuevo CHR 2022

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos y Bienvenido
Podrías hacerme un vídeo de la pantalla cuando se pones marcha atrás
Gracias es que me da que tengo un problemilla pero en el concesionario me dicen que eso es normal que les pasa a todos
Si alguien
Me quiere enviar vídeos para aportar al concesionario
Que problema tienes exactamente ?? te adjunto una imagen que he hecho yo por si te sirve. Si necesitas alguna cosa concreta, no hay más que pedirlo
 

Adjuntos

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Que problema tienes exactamente ?? te adjunto una imagen que he hecho yo por si te sirve. Si necesitas alguna cosa concreta, no hay más que pedirlo
No en vez de imagen mejor vídeo y si
Que problema tienes exactamente ?? te adjunto una imagen que he hecho yo por si te sirve. Si necesitas alguna cosa concreta, no hay más que pedirlo
si me hicieses un audio me hacías un favor porque imagen parada no lo puedo detectar el problema que tengo yo es que las líneas verdes que hay donde te hace cuadrar el coche me da como una vibración pequeña pero se ve como vibran y me dice el de la casa que se lo dije desde el primer día que cojo el coche que eso es normal y para mí no es normal la línea recta no tiene porque tener ningún tipo de movimiento a ver si yo grabo un vídeo y también os lo envío para que lo veáis y si lo podéis comparar con el vuestro y me podéis mandar un vídeo los demás también pues me hacéis un favor muchas gracias aquí estoy para lo que haga falta l
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No en vez de imagen mejor vídeo y si

si me hicieses un audio me hacías un favor porque imagen parada no lo puedo detectar el problema que tengo yo es que las líneas verdes que hay donde te hace cuadrar el coche me da como una vibración pequeña pero se ve como vibran y me dice el de la casa que se lo dije desde el primer día que cojo el coche que eso es normal y para mí no es normal la línea recta no tiene porque tener ningún tipo de movimiento a ver si yo grabo un vídeo y también os lo envío para que lo veáis y si lo podéis comparar con el vuestro y me podéis mandar un vídeo los demás también pues me hacéis un favor muchas gracias aquí estoy para lo que haga falta l
A mí no me vibran ni se mueven las líneas
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Si me haces un video mejor ,si puedes , porque asi lo llevo y que digan si es normal
porque estoy hasta el gorro
gracias
Lo dicho si alguien se anima que mande videos de la pantalla con marcha atras si no no puedo demostrar
Desde el primer dia y que no hay manera al final ala ocu
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desde luego, al mio no se mueven para nada las lineas.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Mándame un vídeo por favor de qué año es?
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
cuando daran la posibilidad de cambiar el kakatouch por un multimedia decente como el del 2022
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No en vez de imagen mejor vídeo y si

si me hicieses un audio me hacías un favor porque imagen parada no lo puedo detectar el problema que tengo yo es que las líneas verdes que hay donde te hace cuadrar el coche me da como una vibración pequeña pero se ve como vibran y me dice el de la casa que se lo dije desde el primer día que cojo el coche que eso es normal y para mí no es normal la línea recta no tiene porque tener ningún tipo de movimiento a ver si yo grabo un vídeo y también os lo envío para que lo veáis y si lo podéis comparar con el vuestro y me podéis mandar un vídeo los demás también pues me hacéis un favor muchas gracias aquí estoy para lo que haga falta l
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola muchas gracias por el vídeo que me has bueno que has mandado en general bueno lo que yo me imaginaba que no hay ningún tipo de vibración oye probado en casa de un cliente otro CHR y más antiguo que el mío y pues tampoco vibra y el concesionario pues que vibra y que es normal decir que me tocará llamar a MADRID y acudir a la OCU volveré a dar un toque de atención en el taller y y si no a ver qué solución me dan porque lo de decirme que es normal cuando no es normal no no me lo esperaba de Toyota
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno en fin lo he dicho si alguien me quiere enviar algún Video más porque cuando vaya al concesionario pues antes de hacer ningún tipo de reclamación lo que haré es en si quieren mirar los vídeos porque vean que en otros coches no pasa entonces me parece muy mal que me digan que que es normal me tienen la cabeza comida y bueno pues muchas gracias espero que me mandéis Videos me valdrán de gran ayuda
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Arriba