Nuevo CHR 2022

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gr

Gracias a todos por vuestra gran acogida. Hoy subo el video que os prometí
Perfecto compañero con muchas ganas de ver el vídeo y saber tus primeras impresiones sobre la pantalla!!!
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En tu caso creo recordar que no era con la opción del Connect PRO, verdad?
Correcto, no es el PRO, es el sistema que viene en el equipamiento de la versión Advance. La verdad es que no sabría deciros la diferencia que hay con la PRO... ¿Alguien la sabe?
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Correcto, no es el PRO, es el sistema que viene en el equipamiento de la versión Advance. La verdad es que no sabría deciros la diferencia que hay con la PRO... ¿Alguien la sabe?
Creo que mapas en 3D y un procesador un 50% más rápido...eso es lo que te venden, claro. Cuando me llegue, haré una revisión del PRO.
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
una pregunta tu tienes iphone pero por ejemplo yo cambie a un sansung hace menos de un mes y trae android 12 me imagino que tendre problemas por lo que he ido leyendo aparte de cambiar el telefono hay otro tipo de solucion
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
una pregunta tu tienes iphone pero por ejemplo yo cambie a un sansung hace menos de un mes y trae android 12 me imagino que tendre problemas por lo que he ido leyendo aparte de cambiar el telefono hay otro tipo de solucion
Creo que Android Auto no es inalámbrico, pero no lo he probado con un Android para ver cómo se comporta
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te visualiza este nuevo multimedia en algún lado la presión exacta de cada neumático, o sigue con el sistema de solo avisar por alarma si hay cambio de presión, sin saber a que neumático corresponde.
Yo desde luego no he visto la opción, no te quiero decir un no rotundo porque cada día descubro cosas nuevas, pero yo al menos a simple vista no he encontrado nada sobre la presión
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buen vídeo Javier, felicidades !!! Ademas del multimedia , podrías poner otro vídeo con la información normal del coche , para ver si es la misma que modelos anteriores o por el contrario añade mas funciones … cuando te vaya bien claro. Gracias por estos vídeos !!! Nos ayudan mucho !!!
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Otra cagada del vendedor,,,me dijo que este mod. ya se podía conectar android auto inalámbrico
Pues te ha tocado el gordo con tu vendedor!! Todo lo que leí sobre la pantalla del modelo 2022 en todas partes incluida la web de Toyota específica que android auto no será inalámbrico.
Con tal de vender....
 

Rajaca

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Otra cagada del vendedor,,,me dijo que este mod. ya se podía conectar android auto inalámbrico
Yo de momento, actualizando a android auto 7.3.620503 y nada de nada, solo con cable. Añado tengo un Xiaomi redmi note 9 pro con android 11
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes,

Me presento, soy Javier un feliz poseedor de un CHR Gris Ágata versión 2022. Os pongo alguna fotillo de como venía tras descargarlo.

Tengo pendiente de hacer un video del nuevo modelo de infoentrenimiento, aunque aún está muy verde y entiendo que recibirá actualizaciones OTA, el sistema funciona muy bien y ha mejora mucho con respecto a la versión anterior.

Saludos y Bienvenido
Podrías hacerme un vídeo de la pantalla cuando se pones marcha atrás
Gracias es que me da que tengo un problemilla pero en el concesionario me dicen que eso es normal que les pasa a todos
Si alguien
Me quiere enviar vídeos para aportar al concesionario
 
Arriba