Nuevo CHR 2022

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,

Me presento, soy Javier un feliz poseedor de un CHR Gris Ágata versión 2022. Os pongo alguna fotillo de como venía tras descargarlo.

Tengo pendiente de hacer un video del nuevo modelo de infoentrenimiento, aunque aún está muy verde y entiendo que recibirá actualizaciones OTA, el sistema funciona muy bien y ha mejora mucho con respecto a la versión anterior.

 

Adjuntos

Última edición:

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes,

Me presento, soy Javier un feliz poseedor de un CHR Gris Ágata versión 2022. Os pongo alguna fotillo de como venía tras descargarlo.

Tengo pendiente de hacer un video del nuevo modelo de infoentrenimiento, aunque aún está muy verde y entiendo que recibirá actualizaciones OTA, el sistema funciona muy bien y ha mejora mucho con respecto a la versión anterior.
Bienvenido al foro compañero, y felicidades por tu adquisición, yo a la espera de recibir el mío.
Por favor cuando hagas el vídeo de la pantalla pasa el link ya que es lo único que desconozco del coche, sólo he visto alguna captura y poco más.
Un saludo!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, javierlg7s, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

A ver ese vídeo.
 

Chachopery

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,

Me presento, soy Javier un feliz poseedor de un CHR Gris Ágata versión 2022. Os pongo alguna fotillo de como venía tras descargarlo.

Tengo pendiente de hacer un video del nuevo modelo de infoentrenimiento, aunque aún está muy verde y entiendo que recibirá actualizaciones OTA, el sistema funciona muy bien y ha mejora mucho con respecto a la versión anterior.
He cogido el mismo color que el tuyo, como lo ves?? que yo no se como es, todavía no se que color es ese, lo eligió mi mujer porque realmente a mi me da igual, yo solo conduzco que es lo que me interesa, suerte con el y a disfrutarlo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
He cogido el mismo color que el tuyo, como lo ves?? que yo no se como es, todavía no se que color es ese, lo eligió mi mujer porque realmente a mi me da igual, yo solo conduzco que es lo que me interesa, suerte con el y a disfrutarlo.
Habrá que verlo en persona, pero así a priori diría que es un gris diamante como el color que existía antes. Yo apenas le noto diferencia, también es verdad que tengo un poco de discromatopsia...........creo que se escribe así. :roflmao:

El compañero @javierlg7s , que parece que es de los primeros que lo tiene, ya tendrá tiempo de hacerle una foto junto a un gris diamante, a ver si se nota una gran diferencia.
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He cogido el mismo color que el tuyo, como lo ves?? que yo no se como es, todavía no se que color es ese, lo eligió mi mujer porque realmente a mi me da igual, yo solo conduzco que es lo que me interesa, suerte con el y a disfrutarlo.
Pues es un color difícil de describir es un gris claro, pero tiene matices en ocre, Yo diría que se parece al color típico de Lexus pero un poquito más claro.
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Habrá que verlo en persona, pero así a priori diría que es un gris diamante como el color que existía antes. Yo apenas le noto diferencia, también es verdad que tengo un poco de discromatopsia...........creo que se escribe así. :roflmao:

El compañero @javierlg7s , que parece que es de los primeros que lo tiene, ya tendrá tiempo de hacerle una foto junto a un gris diamante, a ver si se nota una gran diferencia.
Yo me atrevería a decir que el gris diamante es un poco más oscuro, pero coincido contigo que sin verlo uno al lado del otro es muy difícil de saberlo. Adjunto otra foto a la luz del día y ya limpito
 

Adjuntos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo me atrevería a decir que el gris diamante es un poco más oscuro, pero coincido contigo que sin verlo uno al lado del otro es muy difícil de saberlo. Adjunto otra foto a la luz del día y ya limpito
si en esa foto ya parece este un poco más claro que el diamante
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes,

Me presento, soy Javier un feliz poseedor de un CHR Gris Ágata versión 2022. Os pongo alguna fotillo de como venía tras descargarlo.

Tengo pendiente de hacer un video del nuevo modelo de infoentrenimiento, aunque aún está muy verde y entiendo que recibirá actualizaciones OTA, el sistema funciona muy bien y ha mejora mucho con respecto a la versión anterior.
Felicidades Javier,

Que acabado es el tuyo? Que tal el nuevo sistema multimedia ? Alguna novedad además en la versión del 2022?

Ha disfrutarlo ¡¡¡
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Habrá que verlo en persona, pero así a priori diría que es un gris diamante como el color que existía antes. Yo apenas le noto diferencia, también es verdad que tengo un poco de discromatopsia...........creo que se escribe así. :roflmao:

El compañero @javierlg7s , que parece que es de los primeros que lo tiene, ya tendrá tiempo de hacerle una foto junto a un gris diamante, a ver si se nota una gran diferencia.
Si vamos...el plateado de toda la vida. A mí el comercial me quería convencer que no, que el diamante era distinto....plateado, y cada nueva versión le cambian el nombre jajajaja
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Felicidades Javier,

Que acabado es el tuyo? Que tal el nuevo sistema multimedia ? Alguna novedad además en la versión del 2022?

Ha disfrutarlo ¡¡¡
Es el acabado Advance sin ningún extra, excepto la pintura. Que por cierto, he visto en el configurador que en Corola no tiene sobre coste y en el CHR si, cosa que no llego a entender la verdad.…
Las diferencias según el comercial son:
  • Nueva cristal de la luna delantera más gruesa para mejorar la insonorización. La verdad que yo probé una versión 2021 y se nota bastante el ruido interior. Aquí yo no he notado ningún ruido aerodinámico.
  • El color gris Ágata también es nuevo
  • Las llantas también son nuevo diseño, pero la verdad que desde mi punto de vista son iguales
  • El color del gris interior que recorrer el salpicadero es más oscuro, en teoría para evitar reflejos
  • El nuevo sistema de infoentretenimiento que la verdad que ha mejorado muchísimo, es una muy buena puesta al día, sobretodo en resolución y rapidez.
  • CarPlay inalámbrico
  • El sistema de reconocimiento de voz que ahora es lenguaje natural. La verdad es que lo entiende todo, porque lo transcribe, pero aún necesita mejorar cosas como “Tengo calor” porque te dice que va a poner el aire a 20 grados pero no hace nada en el clima
  • Los asientos tienen los laterales en un simil cuero. No son íntegramente de tela como la versión anterior
Y creo que no me dejo ninguno. El próximo video que haga os enumero todos los detalles para que lo veáis, que vosotros entendéis más y lo mismo sacáis alguno más.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es el acabado Advance sin ningún extra, excepto la pintura. Que por cierto, he visto en el configurador que en Corola no tiene sobre coste y en el CHR si, cosa que no llego a entender la verdad.…
Las diferencias según el comercial son:
  • Nueva cristal de la luna delantera más gruesa para mejorar la insonorización. La verdad que yo probé una versión 2021 y se nota bastante el ruido interior. Aquí yo no he notado ningún ruido aerodinámico.
  • El color gris Ágata también es nuevo
  • Las llantas también son nuevo diseño, pero la verdad que desde mi punto de vista son iguales
  • El color del gris interior que recorrer el salpicadero es más oscuro, en teoría para evitar reflejos
  • El nuevo sistema de infoentretenimiento que la verdad que ha mejorado muchísimo, es una muy buena puesta al día, sobretodo en resolución y rapidez.
  • CarPlay inalámbrico
  • El sistema de reconocimiento de voz que ahora es lenguaje natural. La verdad es que lo entiende todo, porque lo transcribe, pero aún necesita mejorar cosas como “Tengo calor” porque te dice que va a poner el aire a 20 grados pero no hace nada en el clima
  • Los asientos tienen los laterales en un simil cuero. No son íntegramente de tela como la versión anterior
Y creo que no me dejo ninguno. El próximo video que haga os enumero todos los detalles para que lo veáis, que vosotros entendéis más y lo mismo sacáis alguno más.
Sobre todo nos interesa el sistema multimedia, a ver cuáles sin las mejoras…:)
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
eso eso vete contando que el mio se retrasa era para la primera quincena de marzo me dijeron pero me arrepenti del color habia pillado el gris ascari y me arrepenti cambiandolo al azul jajaja asi que tendre que esperar algo mas
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es el acabado Advance sin ningún extra, excepto la pintura. Que por cierto, he visto en el configurador que en Corola no tiene sobre coste y en el CHR si, cosa que no llego a entender la verdad.…
Las diferencias según el comercial son:
  • Nueva cristal de la luna delantera más gruesa para mejorar la insonorización. La verdad que yo probé una versión 2021 y se nota bastante el ruido interior. Aquí yo no he notado ningún ruido aerodinámico.
  • El color gris Ágata también es nuevo
  • Las llantas también son nuevo diseño, pero la verdad que desde mi punto de vista son iguales
  • El color del gris interior que recorrer el salpicadero es más oscuro, en teoría para evitar reflejos
  • El nuevo sistema de infoentretenimiento que la verdad que ha mejorado muchísimo, es una muy buena puesta al día, sobretodo en resolución y rapidez.
  • CarPlay inalámbrico
  • El sistema de reconocimiento de voz que ahora es lenguaje natural. La verdad es que lo entiende todo, porque lo transcribe, pero aún necesita mejorar cosas como “Tengo calor” porque te dice que va a poner el aire a 20 grados pero no hace nada en el clima
  • Los asientos tienen los laterales en un simil cuero. No son íntegramente de tela como la versión anterior
Y creo que no me dejo ninguno. El próximo video que haga os enumero todos los detalles para que lo veáis, que vosotros entendéis más y lo mismo sacáis alguno más.
Gracias Javier, una descripción muy bien detalla. Y ahora se ve perfectamente la Foto con el faro led que te consulte. Ya resuelve mis dudas y mi decisión está tomada . Derecho a por otro advance . No necesito ningún extra más . Muchas gracias por tu ayuda !!!
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Más fotos, para los que me habéis preguntado por los faros delanteros… ¿Veis diferencia?
¿En las llantas apreciáis el nuevo diseño?
No son iguales, a simple vista se parecen bastante .... a mi personalmente, me gusta más la del 2022

1644305691019.png1644305725698.png
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bienvenido Javier, que disfrutes de tú nuevo coche.
 
Arriba