No me sulfuro. Me canso. Tampoco soy la persona más paciente del mundo y me cansan las personas que se ciegan con lo negativo y se embuclan encabronándose (e intentando encabronar a los demás) y no hacen nada ni por solucionar una situación que no les gusta, ni por buscarle el lado positivo a dicha situación. A mí me parece un cochazo y estoy super feliz cada vez que me subo en él.
Tiene sus cosas buenas y malas, pero a mi me compensan mucho más las buenas (de hecho es que las malas que se critican aquí a mí me suponen cero problemas, no noto el ruido, y no me parece que la radio se oiga mal, me jode más que no tenga lector de cd, ya ves tú). Objetivamente tiene un maletero de mierda (el mío son 310 litros), pero yo vengo de uno con 250l así que ya ves qué motivo de queja tengo.
Si tuviera familia a lo mejor me había planteado otra cosa. Pero somos dos y unos gatos, ¿caben los transportines en el asiento trasero si hay que moverlos y nuestras maletas en el maletero? Suficiente. A los gatos les da igual si la ventanilla está más alta o más baja, si hay más de un usb c o si hay salida posterior de ac. Incluso les da igual la inexistente manija de la puerta. Y para las pocas personas que pueden probar el asiento trasero algún día aislado, todo es más que suficiente. El coche me lleva de A a B, consume menos de la mitad que mi antiguo coche, es precioso estéticamente y es una delicia conducirlo. A mí me vale de sobra. Al que no, pues ya sabe las salidas que hay. Quejarse en el 90% de los mensajes que viene a diario a escribir aquí ya ves las soluciones que le aporta. Lo que me produce rechazo es la negatividad en bucle no que el coche tenga defectos, que todos los tienen.