Nuevo chr 140h insonorización

Buenas compañero, llegaste a probar el 200H? yo ayer probé el 140 y el 200 la semana anterior, y si que el 140 me pareció más aislado y más suave.
Yo estoy entre el 140 y 200, pero no me da que el 140 está tan bien equilibrado que no me merece la pena el 200..... Eso si el 200 me lo entregarían en dos semanas :sneaky: el 140 tendría que esperar dos meses
Hola, solo he probado el 140H. Siento no poder ayudarte con el 200H.

Sabias palabras y con experiencia
Es raro que un c-hr, y por lo que ahora me dices tu, un BMW o un Mercedes hagan mas ruido que un Peugeot 206 escacharrao, como dicen por ahí
Pues yo hace bastante tiempo que tengo un clase c , y está mejor insonorizado. Sólo con dar unos golpecitos con los nudillos se nota la diferencia. Y no era un 206 era un 205 .

Pues yo hace bastante tiempo que tengo un clase c , y está mejor insonorizado. Sólo con dar unos golpecitos con los nudillos se nota la diferencia. Y no era un 206 era un 205 .
Perdone usted, 205

Si yo no me quejo del sonido del motor, , que también, el sonido del aire y de rodadura, a partir de 80 km/h, no lo tenía ni el 205 escacharrao que tenía. Es para denunciar.
A mi desde el primer día noto demasiado sonido de aire , que va en aumento desde lo 100 y pasando de 120 me parece excesivo para un coche nuevo, iré al conce antes de la revisión. A ver si va a pasar como con el anterior que al principio tenían , o tienen ese problemas,A mi no me vale con poner música

Probé el 125h a velocidad moderada. Y tenía pedido el 125 pero a los 2 días salió a la venta el 140 h y me pareció que merecía la pena. Pude hacer el cambio de pedido más que nada por qué se empeño la parienta que es quien lo va a conducir mayormente. A baja velocidad va muy bien. pero cuando lo saqué del coce hice 60 km soplaba el aire y a 110km por hora es mucho , mucho el ruido en el habitaculo. Sinceramente no lo veo lógico ni normal ese ruido, aún que alguno se ría sigo pensando que debería solucionar ese problema Toyota. Cuando pueda lo llevaré , a Toyota para comprobar a ver si es un problema de mi unidad o es en general.
A mi me pasa lo mismo , y también iré al conce

Puedo dar fe que este tema fue unos de los más populares del foro en sus inicios. Hay hilos en el foro que lo acreditan en la primera generación del modelo. Y nunca llegamos a saber si se trataba de fallos puntuales o algo intrínseco al coche. Ya que había de todas las opciones. En mi caso por ejemplo no tuve este problema. Pero si hubo compañeros muy enojados con esto. Entiendo que en su caso debía a haber una razón de peso al.margen de lo subjetivo del asunto. Que lo es! Sin duda Toyota no se parece en este aspecto a un coche alemán premium. Pero me sorprende que.en esta segunda generación no hayan tomado nota. Pues fue unos de los puntos más polémicos en el de primera generación junto con el multimedia.

Pues el 140 h advance a partir de 80 km/ h el ruido es insoportable. Más que un 205 escacharrao
[/QUOTE En mi caso el uso que le doy es prácticamente para ir a trabajar, carretera convencional de 90 hasta autovía, autovía a vía rápida de 80 con rotondas y un poco de Ciudad. El ruido de motor en autovía para coger la velocidad crucero 110/120 si se nota un montón, es ruidoso incluso más que el diésel que tenía antes, por lo demás bien. También decir que cuánto más calor hace más ruido hacen las ruedas. Es cierto que como lo dejes revolucionarse solo hace un montón de ruido, pero bueno cuando lo probé sabía que lo hacía.

A mi me pasa lo mismo , y también iré al conce
Yo creo que en días de aire vamos a tener todos el mismo problema ya me ha pasado varios días y el de hoy no daba crédito de lo que estaba escuchando.

Es un autentica jaula de grillos el habitáculo en cuento pasas de 60 km/h. Y si encima vas circulando por algunas vías con mal asfalto, ni te cuento.

Tengo un 125H MK1 desde abril 2023 y la verdad, ruido, el del motor cuando subes una cuesta, pero del aire, casi nada o más bien dicho, nada fuera de lugar

Mi anterior coche era un Golf VI TDI 140 ya tenia 15 años y creo que ya tocaba cambiarlo y ahora tengo el 200H advance y estoy muy muy enfadado con el ruido de rodadura, viento, etc tiene un aislamiento penoso y ¿Cuándo llueve? ¿os habéis dado cuenta del ruido que hace cuando llueve? Mi anterior coche con 15 años estaba mejor insonorizado , parece mentira.

Saludos

Buenas ! Tengo el 200H y vengo del 180H mk1. Han mejorado mucho el ruido de rodadura incluso en carreteras con asfalto muy rugoso. En el anterior era terrible y aquí se nota pero mucho menos. En cuanto al tema del ruido del viento (con techo solar), han mejorado menos. En días tranquilos de nada de viento, ni tan mal, pero en días de temporal el viento se oye bastante. Resumiendo, en general el ruido dentro del habitáculo es menor que en el mk1 pero hay ruido…

Lo positivo: si pones música lo notas menos aún y así no se oyen los pitidos de exceso de velocidad jajajaj

Yo vengo de un gr del 2021 mk1 y he cambiado al gr mk2 y diría que el ruido de rodadura del mk2 es más alto que en el MK1 pero de largo. De ruido aerodinámico quizá haga menos ruido el MK2.
Un poco decepcionante si la verdad

Buenas, el ruido de rodadura del mio no lo noto superior al honda civic que tenia, pero como todo yo solo he tenido dos coches por lo que carezco de fondo de armario para comparar. También he estado leyendo que los neumáticos tienen mucho que decir sobre el ruido de rodadura. de hecho tienen una nota (de la A a la G) creo recordar para indicar el nivel de ruido que trasmiten en la web de las tiendas.

Para empezar a valorar, los neumáticos de mi nave son unos continental de 20" tendría que mirarlos el próximo día para ver el modelo exactos.
Pero podemos ir poniendo que neumáticos gastamos cada uno y poner nota del nivel de ruido que percibimos.

Para ver si encontramos patrones de comportamiento y si con un cambio de zapatos muchos pueden aliviar parte de este inconveniente.

Hoy he ido al concesionario y me dicen que es normal. Hemos probado dos coches iguales y hacen los mismo. Mucho aire a partir de 110. No he probado un Premier que se supone que tiene los cristales laminados y en este se notará menos me imagino . Me temo que es así. Y no hay más. Algo a tener en cuenta para cuando cambie.

Hoy he ido al concesionario y me dicen que es normal. Hemos probado dos coches iguales y hacen los mismo. Mucho aire a partir de 110. No he probado un Premier que se supone que tiene los cristales laminados y en este se notará menos me imagino . Me temo que es así. Y no hay más. Algo a tener en cuenta para cuando cambie.
En el premiere se oye el aire y se oye la rodadura. El motor también cuando se revoluciona. El coche es ruidoso. En su defensa diré que es menos ruidoso que el anterior CHR, bastante menos. Así que imaginaros como era el anterior. Para volverte loco yendo a 120 por autovía con asfalto muy rugoso o subiendo un puerto.
Yo llevo peor esos crujidos que a veces se oyen cuando pillas rugosidades o baches en el interior del coche por la zona del salpicadero y/o en torno al retrovisor interior. Esas cosas sí que me sacan de quicio. Me pasaba en el anterior y le empieza a pasar al nuevo (en cuanto ha empezado a hacer un poco de calor…)
Toyotadas…

En el premiere se oye el aire y se oye la rodadura. El motor también cuando se revoluciona. El coche es ruidoso. En su defensa diré que es menos ruidoso que el anterior CHR, bastante menos. Así que imaginaros como era el anterior. Para volverte loco yendo a 120 por autovía con asfalto muy rugoso o subiendo un puerto.
Yo llevo peor esos crujidos que a veces se oyen cuando pillas rugosidades o baches en el interior del coche por la zona del salpicadero y/o en torno al retrovisor interior. Esas cosas sí que me sacan de quicio. Me pasaba en el anterior y le empieza a pasar al nuevo (en cuanto ha empezado a hacer un poco de calor…)
Toyotadas…
Joer me asustas

Joer me asustas
No todo va a ser perfecto. El coche tiene sus cosas muy buenas y otras que le hacen no ser tan bueno… Es lo que hay. Aún así es un coche placentero de conducir cuando “asumes” con resignación las toyotadas

@Francisco67. Si me dices que el "premiere" lleva los cristales laminados y los MY22 llevan faros de doble parábola, me lo voy a creer. Mi "Ford Orión" llevaba faros de doble parábola y lunas laminadas; en el "SIMCA SPECIAL" motor 1430 de 93 caballos de 1976 también.

Faros de doble parábola. Estos son aún mas viejos.

Cristal y/o luna laminada son las que se montan desde hace 50 años en vehículos, menos las ventanillas trasera en algunas marcas. Antes se hacían pedacitos y saltaban en todas direcciones, ahora se agrietan pero no saltan en pedacitos.

Volver