Juanjo48 Forero Habitual Ubicación Santander Motor MK2 200H AWD-i Versión MK2 GR Sport Premiere Edition Color MK2 Bi-tono Plata Polar 16 Jun 2022 #1 Está en inglés... Un saludo.
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 16 Jun 2022 #2 A mi me parecen muyyyyy feos, estos dos. En este vídeo se puede leer que el plateado es un BZ. Un BZ Compact SUV ¿Reemplazará al C-HR? O el amarillo sería el rediseño del C-HR en otras páginas. Foto de TOYOTA一次發佈16款全新電動車,涵蓋轎車、SUV、皮卡、超跑 ¿Será este SMALL SU EV el nuevo C-HR? He leído que es el sucesor del Toyota Corolla Cross . El actual del 2016-17 tampoco iba muy bonito al principio. A mi me gustaba este concept Última edición: 16 Jun 2022
A mi me parecen muyyyyy feos, estos dos. En este vídeo se puede leer que el plateado es un BZ. Un BZ Compact SUV ¿Reemplazará al C-HR? O el amarillo sería el rediseño del C-HR en otras páginas. Foto de TOYOTA一次發佈16款全新電動車,涵蓋轎車、SUV、皮卡、超跑 ¿Será este SMALL SU EV el nuevo C-HR? He leído que es el sucesor del Toyota Corolla Cross . El actual del 2016-17 tampoco iba muy bonito al principio. A mi me gustaba este concept