Nueva en el club

Bienvenida y a disfrutarlo

Ahora si @florecilla. Tu equipo de infoentretenimiento, es el "Touch 2" (sin GO). Eso es que no tiene el módulo navegador, que va a parte en esos equipos. Si no tiene navegador, no puedes conectarte por wifi, porque no trae ni la necesita, al ser un producto cerrado. Las opciones que tienes, son:

1º usar CarPay o Android Auto con cable.
2º Comprar un adaptador para hacer CarPlay inalámbrico.
3º Montar otro equipo mutimedia como el Dasaita por unos 400 lereles. Te da todas las funciones de un teléfono y las del vehículo y podrás instalar un adaptador SIM para que el equipo funcione independientemente de la conexión de tu teléfono.

P.d. Si quieres dar conexión al coche por el teléfono, puedes ir a ajustes del teléfono y dar a compartir internet, cuando esté conectado por bluetooth.

Aparte, hay módulos que venden las compañías de teléfono, para enchufar a la toma OBD del coche y decirte en todo momento donde está y los viajes que haces, pero tiene un coste mensual.

Ahora si @florecilla. Tu equipo de infoentretenimiento, es el "Touch 2" (sin GO). Eso es que no tiene el módulo navegador, que va a parte en esos equipos. Si no tiene navegador, no puedes conectarte por wifi, porque no trae ni la necesita, al ser un producto cerrado. Las opciones que tienes, son:

3º Montar otro equipo mutimedia como el Dasaita por unos 400 lereles. Te da todas las funciones de un teléfono y las del vehículo y podrás instalar un adaptador SIM para que el equipo funcione independientemente de la conexión de tu teléfono.

P.d. Si quieres dar conexión al coche por el teléfono, puedes ir a ajustes del teléfono y dar a compartir internet, cuando esté conectado por bluetooth.

Aparte, hay módulos que venden las compañías de teléfono, para enchufar a la toma OBD del coche y decirte en todo momento donde está y los viajes que haces, pero tiene un coste mensual.
Yo no lo hubiese expresado mejor! :p

Hola!

he estado mirando el Ottocast y creo que me lo pillaré para la conexión inalámbrica.
Sobre la localización y viajes, eso sí me funciona en la App MYT así que de momento con eso tiro bien.
El viernes pregunté a mi comercial sobre el registro para poder instalar apps del e-Store pero me dijo que no sabe de que le hablo y que tiene que consultar con postventa… en fin, sin palabras…

gracias por tu ayuda

Es probable que el tuyo no lleve navegador, por lo que no podrás instalar o hacer nada. La versión de tu coche es la MY20 aunque lo matricularan en el año 2022.

Tiene uno o dos mandos físicos a los lados?

Si tu modelo es el "Touch 2" MY20 ¿Cuando das al botón de navegador te sale no disponible verdad?

Entonces no puedes instalar nada ni registrar el equipo. Puedes comprarte un adaptador inalámbrico o montar otro multimedia para el coche.

Volver