Nuevo en el club

Cefesa

Forero Novato
Ubicación
Montijo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Hola y bienvenido. Yo al final también me decidí por el Advance 140H, no te vas arrepentir, ya se sabe que el 200H acelera más, pero para una conducción normal no hace falta, y si en algún momento lo necesitas, pones el modo sport y el coche sale que da gusto
Gracias,eso me han dicho yo soy de los que no corre mucho. Hablando con el comercial de cual es el uso que le voy a dar me aconsejó el 140.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias,eso me han dicho yo soy de los que no corre mucho. Hablando con el comercial de cual es el uso que le voy a dar me aconsejó el 140.
Yo pensaba igual y me muevo sobre todo en ciudad y cortas distancias. Iba a pedir el 140H pero por la diferencia de al final sólo 1000€ y habiendo stock por lo que no había que esperar meses, me decidí por el 200H que me entregaron a los 15 días...
 

Cefesa

Forero Novato
Ubicación
Montijo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Yo pensaba igual y me muevo sobre todo en ciudad y cortas distancias. Iba a pedir el 140H pero por la diferencia de al final sólo 1000€ y habiendo stock por lo que no había que esperar meses, me decidí por el 200H que me entregaron a los 15 días...
En mi caso eran mucho más de 1000€
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Gracias,eso me han dicho yo soy de los que no corre mucho. Hablando con el comercial de cual es el uso que le voy a dar me aconsejó el 140.
Hola, yo también 140H. Por eso hay versiones. Dependiendo del uso. Espero no haberme equivocado
 

IMD.guru

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
bienvenido y paciencia, que es fácil decirlo, pero muchos sufrimos la espera . . .
 

Cefesa

Forero Novato
Ubicación
Montijo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
bienvenido y paciencia, que es fácil decirlo, pero muchos sufrimos la espera . . .
Gracias, de entrega estimada 31 de Julio a llegada a concesionario el 15 de mayo ya es algo.
Tengo unas ganas enormes de ver el tiburón blanco.
 
Arriba