Nuevo en el club

Hola y bienvenido. Yo al final también me decidí por el Advance 140H, no te vas arrepentir, ya se sabe que el 200H acelera más, pero para una conducción normal no hace falta, y si en algún momento lo necesitas, pones el modo sport y el coche sale que da gusto
Gracias,eso me han dicho yo soy de los que no corre mucho. Hablando con el comercial de cual es el uso que le voy a dar me aconsejó el 140.

Gracias,eso me han dicho yo soy de los que no corre mucho. Hablando con el comercial de cual es el uso que le voy a dar me aconsejó el 140.
Yo pensaba igual y me muevo sobre todo en ciudad y cortas distancias. Iba a pedir el 140H pero por la diferencia de al final sólo 1000€ y habiendo stock por lo que no había que esperar meses, me decidí por el 200H que me entregaron a los 15 días...

Yo pensaba igual y me muevo sobre todo en ciudad y cortas distancias. Iba a pedir el 140H pero por la diferencia de al final sólo 1000€ y habiendo stock por lo que no había que esperar meses, me decidí por el 200H que me entregaron a los 15 días...
En mi caso eran mucho más de 1000€

En mi caso eran mucho más de 1000€
Normalmente son 1500€ pero al haber stock hacen en este momento mayores descuentos al 200H para rebajar existencias mientras llegan más 140H...

Hola, yo también 140H. Por eso hay versiones. Dependiendo del uso. Espero no haberme equivocado

bienvenido y paciencia, que es fácil decirlo, pero muchos sufrimos la espera . . .

bienvenido y paciencia, que es fácil decirlo, pero muchos sufrimos la espera . . .
Gracias, de entrega estimada 31 de Julio a llegada a concesionario el 15 de mayo ya es algo.
Tengo unas ganas enormes de ver el tiburón blanco.

Volver