Nuestra nave a escala 1/32

652896

Forero Experto
Pues acabo de comprar el mío, en gris diamante, o similar. Lo he cogido en eBay, con envío desde Japón, por unos 21 €. Ya os contaré cómo está cuando lo reciba.
No es mal precio tal y como está ahora el mundo de las maquetas @Javi Diaz, ya nos contarás y cuando lo montes unas fotitos para ver como queda a ser posible.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
No es mal precio tal y como está ahora el mundo de las maquetas @Javi Diaz, ya nos contarás y cuando lo montes unas fotitos para ver como queda a ser posible.
Claro. Yo también soy un gran aficionado al modelismo. Y este kit me hace mucha ilusión montarlo. A ver qué calidad tiene.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Claro. Yo también soy un gran aficionado al modelismo. Y este kit .e hace mucha ilusión montarlo. A ver qué calidad tiene.
Pues hombre las de tipo Snap como esta y como imagino que sabrás si ya has hecho alguna de este tipo pues tampoco suelen ser nada del otro mundo, pero para ponerla en tu casa en alguna parte pues siempre quedará bien, vamos que no es una maqueta de colección digamos, pero vale para lo que vale. (y)
Lo que importa es la ilusión de tenerla y hacerla.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pues hombre las de tipo Snap como esta y como imagino que sabrás si ya has hecho alguna de este tipo pues tampoco suelen ser nada del otro mundo, pero para ponerla en tu casa en alguna parte pues siempre quedará bien, vamos que no es una maqueta de colección digamos, pero vale para lo que vale. (y)
Lo que importa es la ilusión de tenerla y hacerla.
No, nunca monté ninguna del tipo snap. Tengo montado tanques de Tamiya, algún avión de Revell e Italieri, y desde hace años, me dedico casi en exclusiva al modelismo ferroviario. Estoy montando una maqueta en casa.
 

652896

Forero Experto
Pues esto del Snap para que te hagas una idea @Javi Diaz es como el preescolar del modelismo, así resumido muy rápido, nada que ver con las maquetas de Tamiya, eso ya es otro mundo... y el modelismo ferroviario ya no te digo nada, me encanta pero lástima no tener más sitio ya jejejeje.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pues esto del Snap para que te hagas una idea @Javi Diaz es como el preescolar del modelismo, así resumido muy rápido, nada que ver con las maquetas de Tamiya, eso ya es otro mundo... y el modelismo ferroviario ya no te digo nada, me encanta pero lástima no tener más sitio ya jejejeje.
Ya vi el vídeo del montaje del Prius, y evidentemente es muy básico, pero el resultado final parece bueno. Dicen que me llega a mediados de enero. A ver si es verdad.
 

652896

Forero Experto
Si quedar quedan bien estéticamente, lo que pasa es que no tienen ni la calidad ni el detalle de una maqueta como Tamiya u otras marcas, esta trae lo básico para que pueda ser montada por cualquier persona aunque no haya hecho una maqueta en su vida.
Pues nada ahora a esperar y ya nos dirás.
 

652896

Forero Experto
Acabo de recibirlo. Tiene buena pinta, aunque el acabado de la pintura de la carrocería, no es perfecta. Tendré que reportarlo con el aerógrafo. A ver si localizo el color más parecido a mí gris diamante.
Lo suyo es que pintes toda la carrocería con aerógrafo con la pintura más parecida que encuentres @Javi Diaz , te quedará mucho más realista.
Suerte y ya nos pondrás unas fotos.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Lo suyo es que pintes toda la carrocería con aerógrafo con la pintura más parecida que encuentres @Javi Diaz , te quedará mucho más realista.
Suerte y ya nos pondrás unas fotos.
Eso haré, pero si no fuera esos defectos en el pintado, el tono gris que viene, incluso con un aspecto brillante, está bastante logrado.
 

652896

Forero Experto
Pues que mala suerte porque podías haberlo montado tal y como viene de no tener esos defectos.
¿Y los cristales que vas a hacer con ellos, los vas a dejar como vienen o los vas a oscurecer para que no se vea lo del volante a la derecha?
Sabrás que hay unos colores transparentes de Tamiya de varios colores, el color humo sería el idóneo y para eso vendría muy bien en caso de que lo quieras hacer.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pues que mala suerte porque podías haberlo montado tal y como viene de no tener esos defectos.
¿Y los cristales que vas a hacer con ellos, los vas a dejar como vienen o los vas a oscurecer para que no se vea lo del volante a la derecha?
Sabrás que hay unos colores transparentes de Tamiya de varios colores, el color humo sería el idóneo y para eso vendría muy bien en caso de que lo quieras hacer.
No había pensado lo de oscurecer los cristales. Evidentemente canta mucho lo del volante a la derecha, pero el interior ya es muy oscuro, y no muy grande. Tengo que mirarlo
 

652896

Forero Experto
Bueno pues ya me ha llegado la miniatura, aunque no es un acabado optimo es lo mejor que he encontrado en el color de mi coche
Lástima que no haya modelos a escala dignas de nuestro coche reproducidos por marcas buenas, aunque cuesten más caras, pero bueno es lo que hay compañero.
 
Arriba