Fotos curiosas del modelo a escala 1:18

Leon

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches a todos!!


Lo primero y mas importante es que espero que todos estéis bien en estos días extraños...
Hace tiempo que quería hacerle una sesión de fotos muy especial a mi C-HR... Pero me falta el tiempo y sobre todo un sitio tranquilo donde poder hacer la sesión tranquilamente... así que me consuelo con practicar un poco con el modelo a escala.

Las fotos están hechas con una Nikon D3200 con el objetivo 18-55mm estándar. Para la iluminación he usado una variedad de tiras led, fibra óptica y el propio móvil con videos de YouTube de distintos colores. Las fotos se han realizado con tiempos de exposicion altos.

Solo se ha usado lightroom para el contraste de las imágenes, no soy partidario de meter kilos de post producción a una foto. Pero eso solo es una apreciación personal.

Espero que por lo menos os distraigan un ratito y os alegren el día.


Un saludo y salud!!

León.CHR luces led (7).jpgCHR luces led (8).jpgCHR luces led (11).jpgCHR luces led (14).jpgCHR luces led (17).jpgCHR luces led (19).jpgCHR luces led (23).jpgCHR luces led (25).jpgCHR luces led (28).jpgCHR luces led (29).jpg
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Unas fotos preciosas!
Parece que las has hecho a un vehiculo tamaño real.
Muy curradas. Lo mismo las usan en el próximo spot de Toyota. :D
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pensé que simplemente eran photoshopeadas o algo así y ya estaba por preguntar dónde habíais conseguido uno con techo solar....jajaja
Me dí cuenta por el post de @Trony
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Pensé que simplemente eran photoshopeadas o algo así y ya estaba por preguntar dónde habíais conseguido uno con techo solar....jajaja
Me dí cuenta por el post de @Trony
Es una maqueta de calidad, y gracias a lo buen fotógrafo que es @Leon el resultado parece real.
Aun así no me había fijado en el techo solar. :roflmao:
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otra visión de nuestra nave, muy logrado.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas noches a todos!!


Lo primero y mas importante es que espero que todos estéis bien en estos días extraños...
Hace tiempo que quería hacerle una sesión de fotos muy especial a mi C-HR... Pero me falta el tiempo y sobre todo un sitio tranquilo donde poder hacer la sesión tranquilamente... así que me consuelo con practicar un poco con el modelo a escala.

Las fotos están hechas con una Nikon D3200 con el objetivo 18-55mm estándar. Para la iluminación he usado una variedad de tiras led, fibra óptica y el propio móvil con videos de YouTube de distintos colores. Las fotos se han realizado con tiempos de exposicion altos.

Solo se ha usado lightroom para el contraste de las imágenes, no soy partidario de meter kilos de post producción a una foto. Pero eso solo es una apreciación personal.

Espero que por lo menos os distraigan un ratito y os alegren el día.


Un saludo y salud!!

León.Ver el archivo adjunto 18804Ver el archivo adjunto 18805Ver el archivo adjunto 18806Ver el archivo adjunto 18807Ver el archivo adjunto 18808Ver el archivo adjunto 18809Ver el archivo adjunto 18810Ver el archivo adjunto 18811Ver el archivo adjunto 18812Ver el archivo adjunto 18813
Dónde conseguiste la maqueta?
Gracias
 
Arriba