Novato....

Curro

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas...

Estoy a punto de comprarme un C-HR, mi primer hybrido y por lo que he visto, este es el sitio perfecto para aprender sobre este preciosidad!

Un saludo.

Así es, buen sitio para aprender, espero te sirva para mucho. Bienvenido aquí y harás buena elección comprando este cochazo.

Bienvenido al club Curro
Saludos desde Barcelona!!!
Te encantará el foro.

Wellcome my friend!!! Yo llevo aqui menos de una semana y sinceramente parece que lleve toda la vida. Te tratan super bien te informan de cualquier duda por tonta que sea... un 10 a este sitio!!!

P.D.: No hay preguntas tontas sino tontos que preguntan.

Bienvenido al foro y ya veras lo mucho que se aprende.. yo sin ir más lejos se más que mi comercial.. le voy a quitar el sitio..

Gracias chicos!!

Acabo de venir de dejar una señal, van a ser un par de semanas muuuuuuuy largas, jeje!!:(

Al final el Advance Plus con navegador en Blanco Perlado....:D

Gracias chicos!!

Acabo de venir de dejar una señal, van a ser un par de semanas muuuuuuuy largas, jeje!!:(

Ole ole y ole!!! Otra nave mas por nuestras carreteras. Ami me lo entregan en enero

Bienvenido!
Qué suerte, dos semanas!
Yo di la entrada este lunes y a esperar hasta Enero :cry:

Gracias chicos!!

Bienvenido Curro! Has elegido muy muy buen coche, y precisamente porque has elegido el mismo que yo, te puedo decir que es una maravilla, y ese blanco perlado le sienta perfecto!!
Por curiosidad, por cuánto lo has sacado?? Saludos!!

Volver