Novato

• Autor de tema Autor de tema Riak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buah que cosa más bonica… :love:

Justo

Me equivoque. Del 2005 con 200.000kms
Solo que el mio lo llevo casi siempre con el hard top
Tengo yo tambien el hard top, pero el dueño anterior lo conservó apoyado en el suelo en lugar que en un soporte mas idoneo, asi que cada vez que intento ponerlo, es un autentico quebradero de cabeza, no encaja bien, asi que lo tengo en el garaje sin poder utilizarlo ni en invierno.

Tengo yo tambien el hard top, pero el dueño anterior lo conservó apoyado en el suelo en lugar que en un soporte mas idoneo, asi que cada vez que intento ponerlo, es un autentico quebradero de cabeza, no encaja bien, asi que lo tengo en el garaje sin poder utilizarlo ni en invierno.
Buffff pues es una lastima. Incluso le da al coche otro aire...

Me pasaba lo mismo. El pequeñin dentro, y el otro en marquesina en el porche
Si kieres conservar el mx5, mejor k lo tengas dentro. Y mas si tiene capota de lona. Fuera el sol hara k se agrieten las gomas y juntas. Se resecan y deja de ser estanco. Y una funda especial para exteriores pues no le vendria mal ..
Mirate esta web inglesa ( yo he comprado mucho por aqui) k solo se dedica al Mazda Mx5 en todas sus versiones.
www.mx5parts.co.uk
Muchas gracias @Sps si, conozco esa pagina... en los primeros tiempos la estuve consultandola mucho. Pues... voy a intentar alquilar una segunda plaza en mi garage a ver si saco un precio baratillo... si no me temo que al Toyota le va a tocar estar fuera, cosa que no me emociona... Tengo una plaza de garaje muy pequeña justo al lado del Mazda... tan pequeña e incomoda que no la alquilan desde hace años... lanzare una oferta a la baja, y moveré el Mazda en la plaza pequeña y el Toyota en la grande, pero claro... mi idea serian 30 euros al mes... no puedo permitirme gastar mas. Ojalá pudiera tener una marquesina fuera... seria lo ideal.

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Muchas gracias @Sps si, conozco esa pagina... en los primeros tiempos la estuve consultandola mucho. Pues... voy a intentar alquilar una segunda plaza en mi garage a ver si saco un precio baratillo... si no me temo que al Toyota le va a tocar estar fuera, cosa que no me emociona... Tengo una plaza de garaje muy pequeña justo al lado del Mazda... tan pequeña e incomoda que no la alquilan desde hace años... lanzare una oferta a la baja, y moveré el Mazda en la plaza pequeña y el Toyota en la grande, pero claro... mi idea serian 30 euros al mes... no puedo permitirme gastar mas. Ojalá pudiera tener una marquesina fuera... seria lo ideal.
@Riak , es lo k pasa el tener ese capricho y k no dispongamos de plazas grandes. Pero es verdad k el mazda bajo la interperie nos duran 4 telediarios. Y como bien dices, dejar el Toyota nuevo fuera, da mucha pena. Yo mi garage de casa, lo tengo apretado jijiji. Tengo mi zona de bricolage el pequeñin y un quad (ATV). Y no cabe nada mas!!!! :eek: . Y claro, no me es comodo bajar al pueblo ( vivo en la montaña) para alquilar una plaza. Estoy a la espera de la prejubilacion. Entonces ya no bajare al despacho con el mazda ( city de Bcn) y por lo tanto lo utilizare menos. Es cuando valoro alquilar una plaza de parking en el pueblo y dejar al pequeñin. Jijijiji, mi mujer esta de estos jaleos de coches y demas k buffffff....:oops:

Volver