Nos pre-presentamos

REINETA1988

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas tardes desde Jaén!!!

Por qué nos pre-presentamos!? porque aun no esta matriculado el coche... el ansia viva me puede!!!

Me presento, soy una chica de Jaén, con 31 años. si pudiera... tendria un coche de cada marca que me gusta... peeeeero como no se puede... he tenido que poner en una balanza todos esos modelos que me flipan y el economizar al maximo mis desplazamientos diarios. Al final... he de confesar que he puesto en el plato de la balanza algo mas que la economia del viaje, diseño... prestaciones... facilidades y planes de pago... trato de comercial-cliente... , y ha ganado Toyota.

Tengo mil dudas... la mas importante quizas sea "sabre adaptarme a la conduccion hibrida?" las otras casi se resuelven solas... me adapto a cualquier caja de cambios.. (automatica o manual..), la forma del volante, los asientos, pantalla... etc es unicamente estetica... y para todas estas me ayuda mucho mi pasion por el mundo del motor.

Que mas decir!? nose... que cuando me matriculen al pequeñin os lo presentare... que espero poder hacerlo mismamente la semana que viene... y que ando comiendome las uñas por las gnas que tengo de ir a recogerlo!!!!

Si teneis alguna dudilla o preguntilla, os la resuelvo en cualquier momento. Gracias por dedicarme un minutillo de vuestro tiempo.

Mil besines a tod@s!!!

Bienvenido Carlos a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

No te muerdas las uñas, que cuando llegues a los muñones recordarás tenías dedos. :):):)

Bienvenido Carlos a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

No te muerdas las uñas, que cuando llegues a los muñones recordarás tenías dedos. :):):)

Gracias!!!!

Bienvenida, REINETA1988! :)

Enhorabuena por el cochazo ya nos enseñarás alguna foto.

A disfrutar! ;)

Enhorabuena!! Es precioso ese azul nébula!

Ahora toca disfrutar :)

:inlove::inlove:

Volver