Te presentamos Mi Banco Toyota

652896

Forero Experto
Gracias @Juan Ignacio , osea que solo vale eso para el ppd y para cualquier vehículo financiado a través de Toyota credit services si no entiendo mal.(y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo hablé con ellos pues quería amortizar deuda. Me dijeron que hasta que no se cumpla el tercer año...nones!!!!
Sí que se puede amortizar total o parcialmente en cualquier momento, si te falta pagar más de 1 año te aplicarán un 1% sobre el capital pendiente y si te queda menos de 1 año, te aplicarán el 0,5%. Si te "regalaron" el navegador también tendrás que devolver el importe que Toyota te descontó por el mismo o no sé si es penalización de 250€ , lo tendría que mirar...

Pero poder sí se puede.


upload_2018-12-24_10-18-55.png
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No entiendo bien, en mi caso el Crédito esta formalizado en Toyota pero es del BBVA. Esto también es balido? Me refiero al apartado mi banco.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No entiendo bien, en mi caso el Crédito esta formalizado en Toyota pero es del BBVA. Esto también es balido? Me refiero al apartado mi banco.
No, solo si la financiación es a través de Toyota Financial Services, es decir si el préstamo es de Toyota. El tuyo es de BBVA, el capital amortizado y pendiente de amortización y las operaciones de cancelación parcial o cualquier detalle del mismo se reflejan en bbva no en Toyota. Tú solicitaste un préstamo a BBVA e ingresaste la cantidad que fuera en la operación de entrega.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No, solo si la financiación es a través de Toyota Financial Services, es decir si el préstamo es de Toyota. El tuyo es de BBVA, el capital amortizado y pendiente de amortización y las operaciones de cancelación parcial o cualquier detalle del mismo se reflejan en bbva no en Toyota. Tú solicitaste un préstamo a BBVA e ingresaste la cantidad que fuera en la operación de entrega.
Ok
 
Arriba