Te presentamos Mi Banco Toyota

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me acaban de enviar un email donde puedes registrarte y te viene información contractual del vehículo.
En mi caso, cuadro de amortización, total pagado, total restante, el contrato y mucha más información.

Creo que no se puede registrar uno libremente si no que depende del mail porque te envían un código de activación.

Es interesante la información que se muestra.

Estad atentos al mail en estos días

Sin-título-2.jpg
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí también me lo han enviado y sorpresa, en los datos de mi vehículo de las tres letras de la matrícula, dos estan incorrectas, menuda metedura de pata, ahora tengo que ir al conce donde lo adquirí y enviar fotocopia de ficha técnica, encima de que el error ha sido de ellos.:whistle:
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí también me lo han enviado y sorpresa, en los datos de mi vehículo de las tres letras de la matrícula, dos estan incorrectas, menuda metedura de pata, ahora tengo que ir al conce donde lo adquirí y enviar fotocopia de ficha técnica, encima de que el error ha sido de ellos.:whistle:
A ver si te han regalado otro coche y lo mismo no lo saben ni ellos

Si, y si aparecen 2 como propietarios, a ambos se les envía el email.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me acaban de enviar un email donde puedes registrarte y te viene información contractual del vehículo.
En mi caso, cuadro de amortización, total pagado, total restante, el contrato y mucha más información.

Creo que no se puede registrar uno libremente si no que depende del mail porque te envían un código de activación.

Es interesante la información que se muestra.

Estad atentos al mail en estos días

Ver el archivo adjunto 15772
Incluso aparecen los anteriores (un Yaris y un verso de hace años)... parece toda la info de Toyota Financiera :) yo me registré hace un par de meses cuando lo vi en la web (ansioso que es uno :) ) y es interesante como bien dices la información que puede consultarse.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi directamente me dice que mi nif está mal... o_O
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si te han regalado otro coche y lo mismo no lo saben ni ellos

Si, y si aparecen 2 como propietarios, a ambos se les envía el email.
Pues que no te extrañe, el mío es un kkc y el que aparece en la documentación de "my banco Toyota", es JJC, menuda pifia.:whistle:
 

josepbiker

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias @ansuken por la información Mi banco toyota. He entrado en mi perfil, es todo correcto, pero a mi no sale la matricula, sale solamente el nº de bastidor.
Gracias y no pasar mucha calor.:sleep::sleep:
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Como lo pedis o cual es el enlaze
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad que está muy bien, se han currado
muy buena web para ver todos los datos del PPD
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿te han enviado la clave por mail? eso me decia mi antes de recibirla, una vez me llegó el correo entro correctamente
Si, pero tenían mal puesto mi NIF, les llamé y lo corrigieron, me enviaron otra clave al mail y solucionado.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En toyota.es entramos en Mi Toyota -> Mi Banco Toyota y hay una opción de registro.



Registrarse



Pantalla de registro y hay una opción si no tenemos la activación para registrarse.



Donde pide datos del contrato para la activación.

 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo hablé con ellos pues quería amortizar deuda. Me dijeron que hasta que no se cumpla el tercer año...nones!!!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esto si no me equivoco solo es para los que se cogieron el PPD vedad?
Perdón @ElGambitoSalao pero que es eso del PPD?
PPD es pay per drive.

En realidad no sólo vale para el ppd, cualquier vehículo financiado a través de Toyota credit services aparece. El C-HR es el primer ppd que tengo, sin embargo me aparece la información del préstamo y operaciones asociadas a otros dos que financie en su día aunque ya ni siquiera los tengo.
 
Arriba