No veo la fecha en el cuadro .... como se pone?

pumarudanaya

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues eso, q no se donde se pone la fecha (la hora si que sale) en el cuadro .IMG20250210172342.jpg

No tienes configurado el coche ni el multimedia.

habrase visto...

Pues eso, q no se donde se pone la fecha (la hora si que sale) en el cuadro .Ver el archivo adjunto 31873
Calendario? Eso es nuevo! Juraría que yo no he visto eso de “calendario” en los ajustes. Veo que tienes una versión más nueva del cuadro de instrumentos porque deduzco que las presiones de las ruedas las puedes dejar fijas (suerte los que habéis comprado el coche no tan al principio de salir). Quizás sea por eso. Mañana lo miro (y)

Calendario? Eso es nuevo! Juraría que yo no he visto eso de “calendario” en los ajustes. Veo que tienes una versión más nueva del cuadro de instrumentos porque deduzco que las presiones de las ruedas las puedes dejar fijas (suerte los que habéis comprado el coche no tan al principio de salir). Quizás sea por eso. Mañana lo miro (y)
Yo lo he mirado hoy y no sale el calendario.

Yo no tengo calendario...
Lo compré hace 6 meses

pero alguno sabe si ademas de la hora q se ve, alguna manera de poner la fecha? no sale por ningún lado en el coche no?

Yo juraría que no he visto la fecha nunca en el nuevo modelo de CHR. Dije que lo iba a mirar pero no me he acordado. Un compañero más arriba que tiene el coche desde más o menos cuando lo pillé yo ha confirmado que esa opción de “calendario” en los nuestros no viene. Será una nueva versión del cuadro de instrumentos en las naves más recientes. Así que quien la tenga y tenga lo de “calendario” en los ajustes del cuadro, pues que nos ilustre :LOL:

¿Y no será algo relativo a la programación de la carga de la batería?

Creo que sale desactivado porque lo tenemos en automático según el país que estamos en la pantalla "multimedia!"

Alomejor lo del calendario es solo en las versiones enchufables PHEV

He estado trasteando un poco más sobre el tema y el único sitio donde sale la fecha es en la configuración del multimedia en fecha y hora y se puede cambiar el formato de la fecha pero no sale por ningún sitio. Así que no se qué sentido tiene que podamos cambiar el formato.

He estado trasteando un poco más sobre el tema y el único sitio donde sale la fecha es en la configuración del multimedia en fecha y hora y se puede cambiar el formato de la fecha pero no sale por ningún sitio. Así que no se qué sentido tiene que podamos cambiar el formato.
El formato no sé. La fecha será por el tema de cambio de hora de invierno a verano. Pero sí, es una cosa rara. A veces lo echo e menos, que no se vea la fecha. No sé ni el día en el que vivo muchas veces. Eso ayudaría :roflmao:

Pues parece que no tiene que ver con la programación de la batería, como pensaba.
Esta captura es de la pág. 154 de la última versión del manual del C-HR Phev.
Espero que sirva.

Pag154.png

Volver