pumarudanaya
Forero Activo
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calendario? Eso es nuevo! Juraría que yo no he visto eso de “calendario” en los ajustes. Veo que tienes una versión más nueva del cuadro de instrumentos porque deduzco que las presiones de las ruedas las puedes dejar fijas (suerte los que habéis comprado el coche no tan al principio de salir). Quizás sea por eso. Mañana lo miroPues eso, q no se donde se pone la fecha (la hora si que sale) en el cuadro .Ver el archivo adjunto 31873
Yo lo he mirado hoy y no sale el calendario.Calendario? Eso es nuevo! Juraría que yo no he visto eso de “calendario” en los ajustes. Veo que tienes una versión más nueva del cuadro de instrumentos porque deduzco que las presiones de las ruedas las puedes dejar fijas (suerte los que habéis comprado el coche no tan al principio de salir). Quizás sea por eso. Mañana lo miro![]()
yo creo que no se puede poner y que yo recuerde en ningun coche anterior a este lo teniapero alguno sabe si ademas de la hora q se ve, alguna manera de poner la fecha? no sale por ningún lado en el coche no?
En el mío noAlomejor lo del calendario es solo en las versiones enchufables PHEV
El formato no sé. La fecha será por el tema de cambio de hora de invierno a verano. Pero sí, es una cosa rara. A veces lo echo e menos, que no se vea la fecha. No sé ni el día en el que vivo muchas veces. Eso ayudaríaHe estado trasteando un poco más sobre el tema y el único sitio donde sale la fecha es en la configuración del multimedia en fecha y hora y se puede cambiar el formato de la fecha pero no sale por ningún sitio. Así que no se qué sentido tiene que podamos cambiar el formato.