No funciona la luz de los botones del interior

• Autor de tema Autor de tema Caro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caro

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Hola a todos!

Tras 4 años, he actualizado el monitor del toyota chr por el de Dasaita G13.

Todo está fenomenal, pero las luces de todos los botones (de color azul) , no se encienden. Es muy molesto porque por la noche no veo y tengo que darle a tientas (siguen funcionando, pero no se iluminan ).
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Cómo lo puedo solucionar ?

Muchas gracias de antemano! ^^

Pero esto te ha pasado justo despues de cambiar el multimedia por el Dasaita?
Si es así, que no hayas fundido algún fusible

Como bien te dice @DavidM, es que se pueden haber confundido con el conector del reloj y puede haber algún fusible fundido, de los que están a la izquierda en la parte de abajo del salpicadero.

Pero si el MK2 no tiene 4 años de fabricación :eek:

Pero esto te ha pasado justo despues de cambiar el multimedia por el Dasaita?
Si es así, que no hayas fundido algún fusible
Sí, después de la instalación, al encender el coche, las luces no iban.
He de decir que me lo instalaron en el taller oficial de Toyota y tuvieron que ponerme dos fusibles, uno de 7,5 amperios y otro de 12 amperios.

Como bien te dice @DavidM, es que se pueden haber confundido con el conector del reloj y puede haber algún fusible fundido, de los que están a la izquierda en la parte de abajo del salpicadero.
Voy a llamar al taller ahora a ver qué me dicen. Les diré esto para que lo tengan en cuenta pero lo mismo no me dan cita hasta después de las fiestas.

Hola a todos!

Tras 4 años, he actualizado el monitor del toyota chr por el de Dasaita G13.

Todo está fenomenal, pero las luces de todos los botones (de color azul) , no se encienden. Es muy molesto porque por la noche no veo y tengo que darle a tientas (siguen funcionando, pero no se iluminan ).
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Cómo lo puedo solucionar ?

Muchas gracias de antemano! ^^
Ya lo ha roto... Endeveeeeee

buenas entra en el menu de farbrica del dasaita marca 126 y entra allí a varias opciones como elegir el modelo de coche, radio ,canbus, panel y el ultimo otros pues este ultimo es el donde esta el RGB que es donde puedes activar las luces de los botones y cambiar el color espero que te ayude

buenas entra en el menu de farbrica del dasaita marca 126 y entra allí a varias opciones como elegir el modelo de coche, radio ,canbus, panel y el ultimo otros pues este ultimo es el donde esta el RGB que es donde puedes activar las luces de los botones y cambiar el color espero que te ayude
Pues mira @maenrado ! Hay gente que si le ayudamos :LOL: :love:

Hombre, dice las luces de los mandos @susoodin y eso pasa muchas veces, porque se confunden al conectar el conector del reloj que es igual al de otro que trae el multimedia y se funden los fusibles. Es algo muy sencillo de arreglar o cambiar, más cuando 100 fusibles te salen por menos de 4 lereles.

Además, aquí tienes todos los detalles que necesitas.
Pues ya está todo solucionado ^^.
Fue exactamente lo que dijiste. Se equivocaron con los conectores y al ponerlos bien se dejaron un fusible fundido.
Hoy los han revisado y lo han cambiado.
Lo bueno es que no me han cobrado nada

Volver