Cómo funciona el botón de voz del volante

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé si lo estoy haciendo mal, el tema de mandar comandos de voz. Alguien que sepa cómo va. Gracias
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo utilizo bastante con spotify. Con android auto conectado, pulsas el boton (equivale a decir ok google), dices.. "ponme una canción de iron maiden", sueltas el boton, y google hace el resto con spotify.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo tenia puesto así como vosotros y cambie a in samsung note 10 plus y ahora no me funciona, no salta el asistente, sabeis por que???
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Tienes que asignar primero el botón central con pulsación larga del móvil a la aplicación de google y luego ya funciona desde el coche
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
También en aplicaciones predeterminadas tiene que estar seleccionada google como asistente de voz
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo el asistente de voz Google si, pero yo no tengo botón central por que yo utilizo gestos
 

Slay

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo tengo un iPhone SE y funciona a la perfección para los comandos de SIRI. Solo has de pulsar y cuando suena el tono le dictas la instrucción.
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con una pulsación corta salta el asistente del propio coche, al que puedes darle algunas instrucciones. En el propio multimedia sale la lista de lo que puedes pedirle, por ejemplo "llama a mama móvil". Tiene más pero con 3 días solo me ha dado tiempo a este. Evidentemente con el teléfono conectado, no sé si hay otras que funcionen sin el móvil, habrá que revisar la lista.

Luego, con pulsación larga y si está configurado en el móvil salta el ok Google, y ahí pues todo lo que dé de si el móvil.
 
Última edición:

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Tengo el asistente de voz Google si, pero yo no tengo botón central por que yo utilizo gestos
Da igual, la línea q te hace de botón home te sirve para lanzar el asistente. Si tienes botón físico de bixby puedes asociarlo a Google assistant
 
Arriba