No es posible poner cadenas para perfil de rueda 18-19

fernan2020

Forero Activo
Hola.
Veo en el manual que no es posible poner cadenas a las ruedas que tienen perfil 18-19, ya que el espacio entre rueda y chafis no es suficiente.
Que opinais?

el manual se refiere a cadenas metálicas o tampoco admite las de tela?

El manual se refiere a las metálicas. Pregunté en el concesionario y las que ellos venden (de tela) sí se pueden poner.

Hola.
Veo en el manual que no es posible poner cadenas a las ruedas que tienen perfil 18-19, ya que el espacio entre rueda y chafis no es suficiente.
Que opinais?

Se refiera a que pongas las de tela o ruedas de invierno.

Refloto.

Para llanta 19 que fundas de tela habéis comprado?

Yo cogí estas para el mío:

1644185877298.png

Aquí tienes la tabla de referencias:

1644186133229.png

Afortunadamente no las he tenido que poner todavía así que, aunque sé que tienen buena fama, no puedo darte referencias de primera mano.

Buenos días. Yo también llevo fundas de de tela. Goodyear.
Me temo que con nieve si que se saldrá del apuro, pero con hielo o se pone otro tipo de cadena o me temo que el avance puede ser difícil.
Una de las cosas que deberían avisar los comerciales cuando te están vendiendo el vehículo.
Un saludo.

Gracias a todos, miraré unas de tela.
Valoraré opiniones y elijo, he visto Goodyear, Michelin y Autosock.

No se a mi las de tela para salir de un apuro todavía, bajo mi punto de vista.
Estaba valorando la opción de las de araña/semiautomáticas pero aparte del bulto en el maletero me entra la risa el precio, porque hasta que pueda montar unos buenos neumáticos 4 estaciones,… que aún no he sacado el coche del concesionario :)

Yo tengo estas de mi anterior coche. Para unos neumáticos 215/50 R17. Desde luego a mi GR con R19, ni de coña, pero lo mismo a alguno de R18, le puedan valer. Al final este tipo de cosas, número arriba, número abajo puede que valgan. Que tampoco lo sé.

Son de hace unos 3 años, y están sin estrenar, de una vez que fuí a Huesca a esquiar.

Si alguien le interesa, que me lo diga. No lo pongo en compra-venta, porque realmente no las vendo. Las regalo, porque para tenerlas aquí muertas de risa..........solo previo pago de portes.

Adjuntos

• thumbnail_IMG_4048.jpg
    thumbnail_IMG_4048.jpg
    105,7 KB · Visitas: 20
  • thumbnail_IMG_4049.jpg
    thumbnail_IMG_4049.jpg
    62,4 KB · Visitas: 29
Yo tengo estas de mi anterior coche. Para unos neumáticos 215/50 R17. Desde luego a mi GR con R19, ni de coña, pero lo mismo a alguno de R18, le puedan valer. Al final este tipo de cosas, número arriba, número abajo puede que valgan. Que tampoco lo sé.

Son de hace unos 3 años, y están sin estrenar, de una vez que fuí a Huesca a esquiar.

Si alguien le interesa, que me lo diga. No lo pongo en compra-venta, porque realmente no las vendo. Las regalo, porque para tenerlas aquí muertas de risa..........solo previo pago de portes.

Una pena sólo valen para esa medida y llanta de 17''.

Yo llevo estas pero no las he probado, lleva tiempo sin nevar por estos lares .

Adjuntos

• 20220831_141831.jpg
    20220831_141831.jpg
    98,4 KB · Visitas: 27
Son estas que solo puse la funda para 18 si sirven y para 19 depende del perfil yo pienso que si valen pero como dije antes no las he podido probar

Adjuntos

• 20220831_141941.jpg
    20220831_141941.jpg
    102 KB · Visitas: 15
Vamos a ver... poner, si que las puedes poner... otra cosa es que funcione o se estropee todo el sistema de poleas

P.d. tengo que dejar la bebida y acordarme donde. :LOL: :LOL: :LOL:

Volver