Que un neumático aguante 70000km no significa q sea bueno. No os leí nada del agarre en seco, mojado y esas cosas q parecen más importantes.
Esta claro q aquí conducís todos suaves pero aun así parecen muchos km. Yo nunca hice mas de 30000
Bueno el neumático en cuestión, no es el más silencioso, tiene nivel B, en cuanto a consumo un nivel B también, no es el mejor evidentemente en consumo, pero en nivel de agarre tiene la A, o sea que va bien.
Te aseguro que yo esas cosas que dices más importantes las miro. Más de lo que puedas creer. Corro unos 20 kms semanales, ahora que voy cumpliendo años, quizá algo menos, y te aseguro que las zapatillas que me compro para correr, me valen un ojo de la cara..............pues en el coche lo mismo. Considero lo más importante del coche, muy por encima de otras cosas. Neumáticos buenos, no me verás a mi montando marcas raras ni chinas ( ojo, yo no voy a juzgar si estas chinas son buenas o malas, allá cada cuál ).
Yo he gastado como imagino todo el mundo, distintas marcas, Michelín, GoodYear, Pirelli...........y como he dicho en el post anterior, nunca he hecho tantos kms a unos neumáticos, siempre en las mismas condiciones de conducción, terrenos..............es decir, puedo comparar..............asi que, no sé si estos son buenos o malos, pero en rendimiento, para mí han sido la leche. Y hay gente del foro, que han hecho aún más kms con otros neumáticos.
Yo no sé a qué velocidad vas tú, ni otros compañeros, pero te aseguro que yo no soy lo que consideras o podrías considerar conducir suave. Yo pillo mi autovía y 130-135 km/h. Si eso es ir suave, que venga Dios y lo vea. Y cuando acelero también te garantizo que no tardo 20 segundos en llegar a 100.
Eso sí, como he comentado antes, mi terreno es plano y ayuda, casi todo es autovía y ayuda. Pero también te digo, que las temperaturas veraniegas aquí, comen neumáticos y mucho, y es cuando más kms hago, en verano. Con asfaltos tremendamente calientes.
También he tenido coches y a esas ruedas, aún siendo de marcas premium, no les he hecho más de 45.000 kms. Asi que por terminar, te reitero, yo sí considero este neumático, un neumático espectacular.
Saludos